CAP 2

2 1 0
                                    

Ya es sábado, mí primer día de clases fue un grandioso, maravilloso y estupendo viernes.
Mamá y papá aún no habían llegado a casa, al parecer estuve sola toda la noche. Me levanté y me lave los dientes, me peine y baje a la cocina, agarre un yogurt… ese era un desayuno perfecto. Fui al living ya que no tenía nada que hacer y puse una película "yo antes de ti", amo esa película, pero el libro… es otra sensación.

Estaba a punto de derramar mis lágrimas cuando mí celular empezó a vibrar… era papá, suspire y respondi.

— ¿si? — dije sin más.

— hija, se que debí avisar antes, debia trabajar doble turno y no pude llamar, lo siento tanto — dijo algo atolondrado — ¿y tu madre? ¿está contigo?

— no te preocupes papá y no… mamá no está conmigo — suspiré aún mirando la tele.

— ¿sabes dónde está? — pregunto suspirando, hasta podía ver cómo posaba su mano en la nuca.

— no lo sé pero, apenas lo sepa te avisaré — dije sin más vueltas.

— bueno hija, ten mucho cuidado — dijo papá con tono de despedida — te amo mí pequeña.

— yo a ti — tiré un beso y luego esboze una sonrisa, olvidé que no podía verme — ¡adiós!

Papá corto y yo seguí con lo mio. La película estaba por terminar, estaba en la parte más triste, ellos regresaban de ese doloroso viaje, estaba a punto de volver a llorar… pero el celular otra vez vibro

— la próxima lo pondré en silencio — dije para mí, ya que estaba sola.

Esta vez, era luna.

— ¿que sucede?— pregunte apenas atendí la llamada.

— ¡wow!, pero que alegre suenas — podía verla hasta sonreír — ¿estás ocupada?

— Ja Ja, pero que graciosa — esboce una pequeña sonrisa — no estoy ocupada, ¿porque preguntas?

— ¡mejor!, hagamos algo divertido con los chicos, Noah acepto — propuso felizmente.

— mmm, no lo sé — dije algo quejosa — yo estoy haciendo algo muy divertido.

— Jenna, estar tirada en el sofá, con un vasito de yogurt, mirando una película basada en algún libro, mientras hablamos contigo misma diciendo que el libro es mejor… ¿eso te parece divertido?

abrí los ojos lo más grandes que pude

— ¿como…? Ya sabes mucho de mí, si algún día nos llegamos a pelear, deberia matarte, ¿lo sabes?

— no te preocupes, no vas a deshacerte de mí tan fácilmente — sonrío — amo conocerte tanto.

— a mí me asusta conocerte tanto y también que tu lo hagas — ambas reímos — bueno… enfoquemonos, ¿que sería eso taaan divertido que quieres hacer para que yo renuncie a mí gran comodidad de un sábado a la mañana?.

— iremos al cine y luego por un helado, tengo ganas de ir a una librería para comprar libros y…

No la deje terminar, dijo "librería" y yo ya estaba cambiada de camino a su casa (no de forma literal)

— okey me convenciste, ¿debo ir a tu casa? —sonreí 

— pasaremos por ti — sonrio — estate lista en 15 minutos, ¡¡¡te amo!!!

— ¡¡yo más!!

Nos despedimos y tuve que dejar la película sin terminar, con todo el dolor del mundo me dirigí a mí habitación y comencé a ver qué ropa podía ponerme. Me decidí por mis zapatillas converse negras y un conjunto de jogging beige, encima me puse un chaleco negro y en el cabello me hice un recogido medio despeinado, un poco de gloss, perfume y ¡lista!. Justo cuando estaba guardando mis cosas en mí mochilita, me llega un mensaje de Lu…

Mí Buen Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora