Parte 11

212 22 0
                                    


POV NARRADOR


Meena estaba sentada en una de las sillas del hospital. Su pierna se movía a toda velocidad a causa del nerviosismo, y en ocasiones podía sentir como la hermana de Aoomla miraba fijamente, no sabía si con odio o lástima. Probablemente todos los conocidos en aquella sala pensarían que ella tenía algo que ver en todo esto.


—¿La familia de Aoom Thaweeporn ?


—Sí, nosotros —dijeron sus padres, Nini se levantó junto a ellos. Meena también.


—Su hija se encuentra bien, se desmayó debido al fuerte golpe pero le hemos hecho pruebas y por ahora esta todo correcto —suspiraron aliviados incluida Meena, que coloco las manos sobre su rostro—, salvo una cosa.


Todos quedaron expectantes ante aquel comentario.


—¿Qué pasa, Doctor?


—He visto su historial. Es posible que la caída le haya hecho perder recuerdos de su memoria, o recuperar otros que ya tenía anteriormente pero que su cerebro eliminó. El cerebro humano a veces es así.


—¿Aoom volverá a odiar las harleys? —dijo Nini riendo.


—No bromees ahora, Nini—dijo su madre—. ¿Podemos entrar a verla?


—Sí claro. Por aquí.


La familia de Aoom siguió al doctor hasta desaparecer a través de una puerta. Meena mientras se quedó sentada en aquella salita pensando en las palabras del doctor. ¿Y si... Aoom volvía a ser la de antes? ¿Y si la odiaba?


Su pierna seguía moviéndose con rapidez. Ahora que se había enamorado de Aoom no podía perderla, no soportaría que volviera a odiarla.


Tras media hora de espera la familia de Aoom salió de la sala. Su madre se sorprendió de verla aún ahí y se acercó a Meena .


—¿Sigues aquí?


—Quería... saber si esta bien.


Su madre la miró y suspiró. Al ver a Meena agotada en aquella silla, mientras esperó durante horas para saber noticias sobre su hija, aquello le ablandó el corazón.


—Entra y compruébalo tu misma —Meena la miró y sus ojos se encendieron. Nini también miró a su madre pero no de la misma manera.


—¿De verdad? Yo... Muchas gracias —sonrió y su madre asintió.


—Es la 215.


Meena se levantó y fue hasta aquella puerta, atravesó el pasillo hasta llegar a la habitación de Aoom . La 215. Antes de entrar suspiró profundamente y deseo que todo fuera como hace un hora. Tras unos segundos, abrió la puerta.

Lost Memories | MeenbabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora