Luego de esa experiencia extraña e indecente, al otro dia, llegaria Tina otra vez a la escuela.
Esta llegaria con mucho miedo y verguenza luego de que esas chicas y luego los chicos de ese baño, le hayan visto su redondo trasero de manzana. Atributo que a Tina le avergonzaba.
Al llegar al salon con miedo, vio que esas 3 chicas que la emboscaron, estaban hablando con el chico que habia molestado a Tina.
Enseguida sintio un hormigueo por todo su cuerpo y quizo retroceder para irse, pero por desgracia para ella, eso no podia ser posible, ya que una de las chicas la habia visto.
Chica 2: Miren! es esa nerd patetica! - señalo enseguida a Tina, lo que provoco que esta quisiera huir, pero estaba lo suficientemente asustada como para moverse.
En eso el chico y las chicas se levantan y la van a acorralar.
Chico: Pero vaya, parece que tuviste tu merecido ayer, no dulzura? -dijo mientras acariciaba la cara de una Tina temblando-
Chico: Eso sucede cuando me metes en problemas, y lo de ayer solo fue por delatarme, aun no te damos tu merecido por la bronca que me dieron mis padres.
En eso las chicas cierran la puerta del salon y rodean a Tina.
Chico: Pero antes nos presentaremos, Yo soy Scott.
Las chicas son Miranda, Lisa y Tanya.
Tina: Ho-hola... mi-mira... n-no-no queria q-que t-te p-p-ap-pasara eso-so, solo.. que-me-me- molestabas...
Scott: Me aburriste... es hora de la accion!!
En eso, Lisa le quita la mochila a Tina y comienza a manosearla
Lisa: MM Vaamos!! Juega con nosotros!! -Dijo mientras le apretaba las tetas-
Tina: MMMM!!! N-NO!! DE-DE-DETENTE!!!
Y en un abrir y cerrar de ojos, Tina estaba solamente con su sosten y sus bragas con gatitos estampados.
Miranda agarra las bragas de tina y se las baja, dejando a la vista su trasero, lo que provoca a las chicas que se les ocurran ideas divertidas como castigos para Tina.
En eso Scott se agacha y manosea el culo de Tina, lo que provoca que esta gima un poco, ya que ningun chico la habia visto asi antes.
Scott: Bien chicas, ya saben que hacer!!
De inmediato las chicas comienzan a nalguear a Tina con fuerza, como una niña malcriada.
Azote tras Azote sonaba por todo el salon, y por parte de afuera.
Lisa tambien araño con furia el trasero de Tina, provocandole dolor.
Miranda, mientras la nalgueaba, no pudo evitar no meter un dedo de mas dentro de la zona mas profunda de Tina.
Y Tanya, la mas pervertida, le lamia la oreja, como si se tratara de una escena porno de lesbianas.
A toda esta humillacion, Tina se quedo atonita, con ganas de llorar, y con el trasero pasando de ser blanco fantasma, a un notable rojo tomate.
Scott viendo todo este show, estaba maravillado, pero sentia que faltaba mas humillacion, por lo que agarro un libro, y lo metio entre las nalgas de Tina, provocando las risas de las chicas y el llanto quebrado de Tina.
Esta fue levantada a los hombros de Scott y fue llevada afuera del salon, como si una caravana de humillacion se tratase, todo quien pasaba, se reia en la situacion que estaba Tina, con el culo morado y rasgado, y toda su raya cubierta por un libro encajado en sus sandias.
Scott, finiquito esta humillacion con un toque final, que fue meterla al bote de basura, sacandole una foto, y despidiendose con una nalgada.
Y asi concluyo su castigo para Tina, en un basurero, sucia toda su cuerpo superior con basura, y con el culo al aire con un libro metido en medio, que ocasionalmente recibia una nalgada de quien pasara por ahi.
Tina: Me voy a vengar... lo prometo...
En eso apareceria un chico a unos centimetros en una esquina de un pasillo, observandola con pena.
Chico X: esto funcionada
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Tina y sus Matones
Short StoryEsta es la historia de Tina, que luego de haber sido transferida a una nueva escuela y cursar su ultimo, debera superar los tormentos de sus bullys hasta que termine el año.