Un plan picante

466 8 4
                                    

Tina luego de 1 hora en esa posicion humillante y con un libro en medio del trasero, fue rescatada por un chico que le dio ropa nueva y la invito a su casa luego de clases.

Este chico se llamaba Tony, chico que tambien era humillado por los mismos bullies de Tina, y buscaba venganza contra ellos, y recluto a Tina para ayudarlo a cumplir esa venganza.


Tina llegaba al cuarto de Tony, aunque antes paso por su casa a ponerse ropa interior limpia y nueva.

Tony: Bienvenida, aca es donde planeo mis venganzas, sientete comoda

Tina: Espera espera, venganzas? en plural?

Tony: Ammm...

Tina: Osea que ya antes lo intestaste y no funciono??

Tony: Fueron prueba y error para llegar a este momento!!, mi plan final!!

Tina: a si? y cual es ese plan final??

Tony: Esto -le dijo mostrandole un chile habanero en polvo-

Tina al ver eso se sorprendio, y con tan solo verlo le dio un poco de calor y picazon en el trasero.

Tony: Con este chile dentro de sus partes, les ardera por un buen rato, y sera peor cuando lo mezcle con mas chiles picantes que pedi.

Tina: Genial, pero solo quiero saber una cosa.

Tony: Que Cosa? -dijo dejando el frasco de lado-

Tina: Puedo saber que humillaciones te hicieron a ti?

Eso a Tony lo sonrojo un poco

Tina: Es que tu ya sabes que humillaciones me hicieron a mi, por eso quiero saber que te hicieron a ti.

En eso Tony suspiro y conto, con ellos sufri toda la secundaria, calzones chinos, nalgadas, desnudez publica, y tambien... me hicieron mojarme algunas veces...

Tina: QUE TE HICIERON QUE!???

Tina sorprendida grito

Tony: SSHHHH, si eso hicieron, por eso planeo estas venganzas, de hecho, una vez lo logre, le baje el pantalon a Scott, pero..

Tina: Pero?

Tony: Alguna vez te han metido puas en el trasero?

Tina: Ooohh...

Tony: Asi que por eso me vengare de esos malditos.

Tina: Cuenta conmigo entonces!!

En eso Tina quiere acercarse a Tony pero Tony habia acercado su brazo para darle un apreton de manos, causando que por error le agarre una teta.

Tina ni se inmuta y accede al apreton de manos con Tony.

Tina: Estas seguro que ese chile sera lo suficiente picante para venganza?

Tony: En teoria si, por eso lo voy a intencificar

Tina: Y  si lo probamos?

Tony: Tiene sentido.. pero segura que sera buena id-

Cuando Tony se voltea Tina se estaba bajando la falda  y queda en calzones delante de Tony, Tony en shock pero hace lo mismo.

En eso se ponen un poco del polvo de chile en sus traseros, cometiendo un gran error.

Empiezan a chillar y correr por todos lados con un trasero picante, rapidamente se terminaron de desnudar y se metieron a la ducha desnudos, cosa que si apeno un poco a Tina y se volteo.

Tina: Al parecer, funciona .. siento que en mi trasero hay una orden de papas con chile

Tony y Tina se quedaron un rato largo en la ducha enfriando sus nalgas en la ducha, y eso provoco una ereccion en Tony al estar con una chica desnuda, cosa que lo apeno pero Tina fingio que no vio nada.

Tina y sus MatonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora