En que nos habíamos quedado antes...
Ah si.
QUE MIERDA ACABA DE PASAR.
Eran los pensamientos del pobre Andrew al ver a su madre encima de él, lo peor es que los dos estaban completamente desnudos, el pelinegro estaba entrando en pánico donde todos los pensamientos eran los mismo.
¿Acaso lo hice con mi propia madre?.
Ver a la que se supone que es su madre arriba de él desnuda y con el cabello muy desordenado hizo que su corazón se acelere causando que en cualquier momento le de un paro cardíaco al pobre.
Se pellizco múltiples veces y se dio bofetadas pidiendo a Dios que esto sea solo un sueño pero para su desgracia no lo era.
Con temor acercó su mano al hombro desnudo de su madre, se podía ver mordidas recientes lo cual no era una buena señal, puso su mano en el hombro y la empezó a mover tantito para que su madre despertara.
Andrew: Mamá tienes que despertar -hablando muy bajo por temor a que las chicas los descubran- mamá levántate levántate.
Mamá: ¿Andrew? -despertandose poco a poco- ¿que sucede hijo?
Andrew: Mamá tenemos que levantarnos ya.
Mamá: pero porque si se ve que son las 8 de la mañana -viendo el despertador-.
Andrew: pero si te fijaste como estamos.
Mamá: a que te refie...
La madre no sabía al principio lo que pasaba pero al observar con más detenimiento se daría cuenta que ella junto a su hijo estaban completamente desnudos estando ella encima de él, la madre muy avergonzada y aterrada se movería aún lado tapándose con la sabana sin poder creer lo que habia pasado.
Los dos se quedaron viendo fijamente aterrados y sonrojados por este suceso que no podían decir una sola palabra, pero todo empeoró al oír las voces de dos chicas que estaban afuera.
Ashley: ey estúpida no has visto a mi Andy?.
Julia: No soy una estúpida como tu maldita psicopata pero tampoco lo he visto, no esta en el baño ni nada.
Ashley: a lo mejor esta en el cuarto de esa bruja.
Julia: bueno pues vamos a ver entonces.
Cuando oyeron eso Andrew y su madre se salieron de la cama y se pusieron la ropa rápidamente, Andrew se acostó en la cama fingiendo estar dormido y su madre se sento cerca del escritorio fingiendo estar checando unos papeles.
Las dos chicas antes mencionadas entraron al cuarto y al hacerlo les llegó un olor muy raro a su fosas nasales.
Ashley: Que mierda es este olor -tapando su nariz-
Mamá: Que quieren ahora -pregunto con su misma voz apagada sin ver a las chicas, aunque por dentro se moría de miedo y vergüenza-.
Julia: Porque Andrew esta acá y no en el sofá -viendo a Andrew que estaba "durmiendo"-.
Mamá: Se despertó en la madrugada y le di de comer, pero se siguió sintiendo mal así que esperamos a que la comida se le bajara y le obligue a dormir en mi cama.
Ashley: ¿Pero porque acá huele raro y apestoso?.
Mamá: p-puede ser porque no nos bañamos ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida No Puede Empeorar... ¿O Si?
FanfictionAviso importante. La historia continuará más o menos igual como en el videojuego, pero con una diferencia muy grande la cual va a ser de que la madre de los hermanos estará ahí con la "ex" de Andrew ahí también. Además de que esta historia tendrá de...