Uvulux arruinó la grasa.Uvulux arruinó la grasa se encontraría viendo tiktok algo aburrido era un domingo cálido y al mismo tiempo doloroso por el mismo hecho de que el lunes habría clases y que habría examen y no había estudiado casi nada pero,¿que hacía viendo tiktok sabiendo que habría mañana examen? En una resumida palabra,flojera.
Entre todos esos videos encontró varios que decían idolaban a un tal uvulux y su serietan popular,que ridículo. — ¿quien será ese tal uvulux? Veamos. — se dijo así mismo y entró a el perfil de Uvulux,empezó a ver la parte uno,debía admitir que tenía buena calidad el contenido de uvulux pero no le gustó nada es como si uvulux ubiera arruinado todo.
— Que asco de serie ¿como a la gente le gusta esto? Que asco uvulux. El sonrió al ocurrirse una idea,haría una cuenta hate de uvulux y hacía arder a medio fandom ¿verdad? O eso pensó y puso su cumpleaños como un tipico "año:1920" y puso lo demás como una cuenta que no importara tanto.
— y haría una foto editada en ibis Paint con una tipo X tapando a uvulux y luego de nombre se pondría "Uvulux arruinó la grasa" y así su cometido comenzó haría un video hate de Uvulux y lo consiguió,tuvo varias visitas de fans pero no todo resultó bien ¡lo empezarían a shipear con uvulux! Pensó en borrar la cuenta pero sería cobarde y él no se considera así y de paso también uvulux se enteraría de su existencia ¿que tan mal iría
Todo?El solo suspiro y pensó que sería una etapa y luego lo dejarían de shipear y soltó su teléfono a lado de su escritorio. — que estúpido,¿como se atreven a shipearme con ese estúpido? Es tan idiota. — dijo para luego reposar en su dulce cama y dar una pequeña siesta.
Uvulux.— el decidiría hacerse una cuenta entusiasmado por publicar su tal serie publicando una donde dos tipos de fandom serían pareja y al final,todo fue un éxito sintiéndose orgulloso ante tal logro y sonrió.
— Aunque pocos días después se enteraría de un hater ¡era su primer hater! Que felicidad,aunque no debería estar tan feliz por tal hecho y busco de inmeadiato la cuenta de "Uvulux arruinó la grasa" aunque se confundiría un poco por algunas cuentas dañadas,pero al final se encontraría con la cuenta y lo siguiria y comentaría un "tranquilo,yo también te amo" para ilusionar a sus fans y de broma.
— me preguntó quién será Uvulux arruinó la grasa,me da risa. — se dijo así mismo riendo apesar de que uvulux arruinó la grasa fuera un hater ¿que importaba? Le daba igual pero le causaba curiosidad tal hater.
— Ignoró esos sentimientos y se fue de aquella cuenta para ir directamente a hacer un live y enseñar como hacía sus dibujos.
Uvulux arruinó la grasa.— "Uvulux arruinó la grasa x Uvulux mis papis" se decía una y otra vez entre sus videos de uvulux y uvulux arruinó la grasa por aquel comentario que hizo uvulux que decía
"tranquilo,yo también te amo" si odiaba uvulux antes ahora lo odiaría más.— mientras veía los comentarios que le dejaban sobre el ship se estaría limpiando los dientes para el tal examen,pero se quedó embobado con los comentarios a tal punto de que se le callo el cepillo de dientes,pero era extraño ¿le estaba empezando a gustar el ship? Sacudió su cabeza para dejar de estar embobado en tales cosas.
— Abrió su mochila y ordenó sus cuadernos para luego ir directamente a la escuela guardando su teléfono en el proceso.
.¡Fin del capítulo!
¡Holu! Espero les haya gustado el capítulo sorry si es algo corto pronto hare el segundo tenedme Piedad🙏 adiosito <33
ESTÁS LEYENDO
//Uvulux arruinó la grasa x Uvulux//
Romance"Déjenme de shipear con el/ella." - Uvulux arruinó la grasa. 🍓