CAPITULO 39 (SIN PALABRAS)

2K 133 100
                                    

¡WOLUS!, solo queria decirles que si no les gusta el lemon~ (Hot, sesho) ¡salgan de la nove! Y esperen al sig. ¡Capitulo!.No recomendado para menores.

Uts:-Tu tienes 13 años-
¡CALLA!.
Bien no soy muy buena escribiendo este tipo de cosas...pero ¡YOLO!.
Sigan!...

Pd:-Sigame queriendo igual despues de leer esto pliz...¡No me odien!, se siente feo~.-

*********

Vegetta:-Solo dame esta noche...porfavor-

____:-Solo,no-*me solte del agarre de Vegetta*

Vegetta:-Tranquila, solo dime si no quieres y no te obligaré-

Uts:-Es obvio que no quiere weon, pero nosotros queremos 7w7-

¡No, no me obligen!

___:-No...quiero-

Vegetta:-Vale, pero...bamonos que el césped se esta poniendo frio.-

___:-Jaja, vale-

Vegetta se despidio con un dulce beso y se fue a su recamara, yo fui a mi recamara y me puse una polera de Rubiuh...si de Rubiuh se la quite una vez que fui a su aviación a dormir con el...porque en la mia había una araña en el techo.Wow soy como la mini Rex.

Me la puse y me sali de la recama y me fui a la de Vegetta..

Vegetta:-*Se estaba debistiendo*-

___:*Emorajia nasal okno*

Vegetta:*solo en boxers*

___:-Ve-vegetta-

Vegetta:-¿Ha?,¡Hola ___!,¿Qué ocurre?-

___:*sin dejar de mirar su buen trabajado cuerpo*-Yoo-o vengo a dormir contigo ¿Si puedo?...Gracias-*me acuesto en la cama y me cubro el rostro con las frazadas*-

Vegetta:-¿Qué te ocurre?-*se acerca*

___:-Nada-

*Mente* ¡NO TE SONRROJES!

Vegetta:-Estas ¿Sonrrojada?-

¡MIERDA!.

___:-No,como crees, esque esta asiendo calor-

Uts:-¿¡Dé que tipo?!-

Pues del malo.

Uts:- :O *mente pervertida mode ON* -

Vegetta:-¿Quieres que te lo quite?-

___:-Yoo...no lo se,nunca hecho esto-

Vegetta:-tranquila sere cuidadoso-

Vegetta al decir eso se dejo caer sobre mi, sin aplastarme, como solo traía su bóxer...senti su miembro en mi estomago...de nuevo.Yo gemi al sentirlo y mire a Vegetta a los ojos, era una vista perversa, con lujuria y seductora.

Me empeso a besar dulcemente, pero ese beso se estaba convirtiendo en un beso salvaje.Por fuera un beso por dentro una guerra de lenguas.Comenzo a lamer mi cuello y yo gemi al sentirlo.Empezo a a bajar poco a poco y llego a mi polera..que me quito como un rayo.Quedo mirando a mis pechos 3 segundos (claro a mi sonten) y me miro de nuevo con una risa llena de lujuria.

Me comenzo a besar por todas partes, arranco mi sosten y empezo a besar mis pesones que cada vez se ponian mas duros.Mepezo a lamerlos y yo gemia y gemia...parecia PUTA.

Vegetta, siguio bajando dejando besos por todas partes de mi y beso mi vietre...bajo asta mi intimidad y me arrebato mis clashones (no me gusta poner bragas)..me miro a los ojos.

Vegetta:-¿Estas segura, no quieres parar?-

___:-¡Ya llegamos asta aqui, acava de una puta vez!-

Vegetta:-Como digas-

Me miro victorioso y bajo a mi ingimidad y empezo a besarla y lamerla.

(OPORDIOS CREO QUE MORIRE,*muere* ¡HENTAI BITCHES!)

Yo gemia como puta en celo.Y no me quede atras.Mire a Vegetta y le di la vuelta (quien sabe como).Le quite sus boxers...tenia su miembro tan...¡GIGANTE!,¡OMFG!,¿EN QUE PUTO LIO ME METI?.

Y bueno.Empeze a masturbarlo.Vegetta gemia tan...aggg me encanta escucharlo gemir y empeze a masturbarlo mas rapido.Estaba a punto de llegar al climax.Pero me deguve y lo mire.El ya sabia que trataba de desirle.

Me volvio a dejar contra la cama y se puso un condón~.

¿Ya sabia de esto?,¿De dónde lo saco?...

Vegetta:-Estas segura, es tu primera vez.¿Quieres dejarlo aqui?-

___:-¡No me dejes como agua irviendo!,Solo aslo...con delicadeza-

Vegetta se acerco ami oído y susurro...

Vegetta:-Yo sabia que algun dia serias mia-

Entro lentamente.Y yo gemi de dolor. Unos segundos despues empezo a envestirme lentamente.

___:-Para..porfavor-*desia entrecortada por su gran miembro dentro de mi*

Vegetta:-Deves acostumbrarte primero-

Empezo lentamente, pero esas envestidas se convirtieron mas y mas rapidas y fuertes.Yo y el solo gemiamos...al tiempo se sentia bien~.

Vegetta se paro y me habrazo, me coloco habrazada a sus caderas y me bajo lentamente a su miembro.Empeze a gemir y gemir e igual el.

El con la cabeza asia tras y yo en su pecho.

(...)

Despues de un rato de estar en las nubes.Vegetta y yo llegamos al climax juntos gritando nuestros nombres.

(Dejare de leer novelas hot despues de esto)

Nos dejamos caer sobre la cama y con nuestras respiraciónes agitadas nos dimos un beso dulce, Vegetta se dio la vuelta y tiro algo a un setita de basura que estaba al lado de su cama.Deseguro el condón.

Vegetta me habrazo y se aferro en mi, yo claro correspomdi el habrazo.

Vegetta:-Te amo-

___:-Te amo mas-

Vegetta:-Eso lo dudo-

Nos quedamos dormidos al instante.La mejor experiencia de mi vida.Pero estoy sin palabras.

***********

WOL...NO ME MATEN D: lo se, no soy buena escribiendo esto, pero todos querian salseo ¡HAY ESTA SU PUTO SALSEO!.

Uts:-¡Sabes que a tu tambien querías salseo!-

Si...poquito.Pero no sabia como escribirlo u.u
Espero que me perdonen.

¡¡¡¡PREGUNTA!!!

¿Les gusto el salseo o los traume?R=

Espero los halla tramautizado :3...okno
¡Sigeme, comenta y vota!

UN SALUDO PARA:-¡Sofii_Kawaii, xx1Rosy1xx  y a Guadalupe_Cawthon!

Los amodoro mis conejos morados...

Chayy =(^.^)=/

#SonPanYajaira★★

ADOPTADA POR GERMAN ALEJANDRO GARMENDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora