Ya casi es tu cumple...
Quedamos en salir esta noche con Vegetta,ya me vale que ponerme,el me dice que me quiere tal y como soy.No le recomiendo que dijiera eso.
Mi vestuario de esta noche es...Una camiseta corta de manga larga color morado con detalles azules fosforescente,unos shorts cortos,Unas calcetas moradas asta la rodilla,mis típicas Converse y un moňo morado con detalles azules...Vegetta dijo que iríamos a....nosé no me dijo o me dijo y andaba pensando en conejos,montados en unicornios,cabalgando en la pradera de golosinas coloridas, en el país de "Nunca Jamás".
La verdad espero que sea una sorpresa si no...ya vali queso.
Hablando de queso...¡Tengo hambre!.
Uts:-¿Pero no acabaste de comer?-
¡Claro que no!,Hace 17 minutos,con 07 segundos y 27 milésimas no he comido.
Uts:-17...07...27...¿777?-
Casualidad,ummm...¡QUE TE IMPORTA!.
Bien,como decía Vegetta y yo planeamos salir hoy,un martes...¿Qué persona sale los martes en la noche? Alguien sub-normal.Los martes son para quedarse en casa,no hacer tarea y mirar Vídeos en YouTube...¡Haa! ¿Ho solo hago eso yo?.
¡Dah igual!.Pero bueno.
*****
___:-Vegetta,¿Ha donde vamos?,¿Por qué me cubree los ojos?,¿Me quieres secuestrar?-
Vegetta:-Es una sorpresa, para que sea mas sorpresa, aun no-
<<Aun no>>
¿Algun dia entonces planea secuestrarme el muy putoh?.
Vegetta cubrio mis ojos con una bandana.(Bandana:-Pañoleta, pañuelo que se usa en la cabeza-)
Y me dijo que me guiará a mi destino y que solo confiara en el.
Me alegro que el sea tan lindo conmigo...pero pienso que me follara un león que saldra de la tierra, porque YOLO.Tengo miedo...pero mas curiosidad que nada.Ya despues de caminar como un putoh siglo,tres años, seis meses, siete días, cinco horas y cuarenta y cinco mintos, decide decirme...
Vegetta:-Casi llegamos-
#ValeVerduraLaLife
Ya me dolian los pies y el y su jodido "Ya casi llegamos" quisiera pegarle unas pataditas en el cu** pero lo quiero por eso,no.Tengo hambre, frio, calor, miedo, trato de ser valiente pero me da miedo la oscuridad y esta bandana no deja ver la jodida luz.
(Uts:-No seas exagerada, solo llevan caminando 13 minutos y comiste hace media hora-)
Eso para mi es un jodido siglo y me levante de mal humor,¡No encontre mi polera de Rubiuh para dormir!.
(Uts:-¿Sabes que es raro que duermas con la polera de tu mejor amigo y no la de tu novio verdad?-)
Calla.Duermo con la polera de Rubiuh,la bufanda de Vegetta la uso casi todo el dia aunque haga caloh, le quite la mantita a Mangel solo porque es muy suabe, a German le quite su comida hoy en la mañana...josjosjos eso le pasa por quitarme mis frituras de su cara de la alacena.
(Uts:-Eres medio rara-)
No soy rara, solo soy edición limitada.
Vale. Seguimos caminando por otro par de minutos y Vegetta se detiene, yo me detengo con el.
___:-¿Qué pasa?-dije tomandolo del brazo y agitandolo.
Vegetta:-Puedes quitarte la venda-
¡Gracias,Yisus!. (Gritando en su mente mode on)
Me quite la bandana y mire un precioso paisaje, un lago super precioso lleno de flores de todo tipo, el agua es cristalina hasta se miran los pecesillos, un lugar lleno de arboles y toda la fauna es preciosa... y al lado del lago hay una pequeña cabaña muy chula parece de cuento de hadas. La cabaña tiene bombillitos de colores rodeandola y una mesa al aire libre llena de todo tipo de comidas...ya me dio mas hambre.Com9 es de noche se miran las estrellas en el cielo...es como un sueño.
___:-¿Q-qué es todo esto?-dije con una sonrisa en mi rostro.
Vegetta:-¿Te gusta?-dijo con una sonrisa pícara.
___:-¡ME ENCANTA, GRACIAS!-dije mirando a el precioso lago.
Vegetta:-Ven-dijo tomándome delicadamente de la mano.
Un ligero sonrojó se posicionó sobre mis mejilllas y camine al lado de Vegetta.
Vegetta:- Siéntese, señorita-dijo alando mi silla y asiendo reverencia.
___:-Muchas gracias, caballero-dije siguiéndole el juego.
Empezamos a comer, espagueti, ensalada, langosta, etc...pero lo que mas comi fue, pizza y papas fritas...mi cuerpo no puede soportar comida fina, ¡Comida chatarra es lo mejor!.Los dos estuvimos muy callados asta que se me ocurrio decir algo...
-¿Los unicornios tambien tienen pollas?-
(Uts:-¡¿NO SE TE OCURRIO NADA MAS ROMANTICO!?..)
Nuh.
Vegetta:-heee...nunca lo habia pensado-
___:-Bien, he...¡mira un sapo!-
(Mientrastanto Uts...
Uts:-¿¡Por qué ella,señor...Por qué me toco una compañera tan...-¡Hey tú!, para de quejarte y ayudame que estoy nerviosa.
(Uts:-No se nota polla unicornio que salta como sapo-)
Callate.
Vegetta:-Bien,podemos ir a dar una vuelta ¿te parece?-
__:-shee-
Caminamos bajo aquel cielo lleno de estrellas que se podian apreciar con mucho afán, vegetta tomo delicadamente mis manos y me miro a los ojos.
Vegetta:-mira, ___.- *aclaro su voz*, ya se que no soy el chico perfecto, pero desde que llegaste a mi vida creo que mi vida lo es, tu eres la razón que m levantó cada mañana con ganas de grabar un nuevo vídeo, tu eres la razón de que soy tan feliz, y no quiero que ...-
___:-Vegetta...oye yo...-
Vegetta:-dejame hablar,porfavor.-
*me callo*
Vegetta:-Y no quiero que seas de nadie mas...y ya que German no acepta nuestra relación e decidido irme lejos contigo, uir lejos de todos ...-
___:-No, eso esta demasido mal...Vegetta yo quiero mucho a todos y no quiero alejarme de su lado...-
Vegetta:-¿Entonces no quieres uir conmigo?-
___:-Lo siento,Vegetta. Pero la respuesta es no.-
Vegetta:-Entiendo que no quieras irte...-
___:-Gracias a dios...-
Vegetta:-Pero nunca dije que no te podria obligar...-
___:-¿Disculpa?-
Vegetta saco un pañuelo de su bolsillo y me lo puso a la fuerza en la cara aciendo que me desmayara.
****************
¡¡Wolis,Wolus,Wolas, Conejos morados!!Tanto tiempo!!
Primero que nada:
Feliz navidad (atrasada)
Y prospero año nuevo (adelantado) josjosjos...Bueno como veran el titulo...es el penultimo capitulin!!...
Espero les gustara <3
Y los amodoro con toda mi patata <3
Chayy
#SonPanYajaira**
Pd:-Este no es mi celu y por eso no tengo las estrellitas xc -
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA POR GERMAN ALEJANDRO GARMENDIA
FanfictionMi nombre es __ Y soy una chica chico, es decir que soy diferente, muy diferente a las otras chicas, soy huerfana, asta ese día. tengo 14 años, adoro los videojuegos y mi internet, no tengo muchas amigas pero amigos, uffff, tengo sientos, digamos qu...