01|𝗠𝗘𝗧𝗔𝗠𝗢𝗥𝗙𝗢𝗦𝗜𝗦

70 2 0
                                    

𓆉︎

𓆉︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆉︎

𝗛𝗢𝗬 es un dia muy soleado perfecto para caminar por el muelle en vacaciones o bueno eso es lo que piensa lena la cual se acababa de despertar.

lena se dirrigio al baño de su habitacion mientras frotaba sus ojos ,al llegar abrio la regadera y se quito la ropa quedando en cuero asi metiendose a la ducha.

despues de una ducha de tan solo 5 minutos lena estaba lista para un gran dia como hoy,se puso una bata y la sujeto mientras se ponia una toalla en el cabello y comenzaba a lavarse los dientes ,seguido de esto haciendo sus necesidades para despues  empezar a aplicar humectante en todo el cuerpo y cara.

lena se puso una falda tableada de color azul claro ,una blusa negra de tirantes con encaje y un par de converse azul claro.

Lena solo se dirrigio al baño y empezo a desenredar su cabello el cual seguia humedo por lo que opto por la opcion de usar su secadora.

Dejo su pelo suelto y agarro una de sus muchas bolsas en donde solo guardo un poco de dinero pensado que tal vez lo nesesitaria.

lena empezo a acomodar su cama y alguno que otro absesorio fuera de lugar,Seguido bajo a el comedor donde se encontro con su madre.

Buenas tardes-dijo lorena
,la madre de lea,estaba limpiado el comedor y al parecer acababa de trapear.

tardes?-dijo lena para dirigir su mirada al reloj colgado dandose cuenta de que se levanto muy  tarde.

Tu padre ya se fue lena- dijo lorena  cuando noto que lenaa estaba apunto de preguntar por su padre el cual se iria por un tiempo a londres.

lena suspiro de tristeza ya que no habia podido despedirse de su padre el cual es una persona muy importante.

no voy a desayunar-dijo lena llendose a la puerta de entrada por donde salio,lorena suspiro.

camino y camino asta encontrarse con una de sus amigas ,cleo,la cual se dirrigia a el muelle

cleo!!-grito lena por lo que la castaña volteo la cabeza encontrandose con lea la cual caminaba hacia ella.

lena,quieres ir al muelle-pregunto cleo agarrando de el brazo a lena para caminar juntas.

no pude despedirme de mi papá-dijo lena luego de asentir a la pregunta de cleo la cual miro con lastima a lena y le dio unas palmaditas en la espalda intentado dar un poco de consuelo

Cleo!!-grito zane mirando a cleo para luego mirar a lena-que quires zane-respondio lena en lugar de cleo

nesesito ayuda chicas-dijo zane bajando de su lancha roja-olvidalo zane-dijo cleo negando.

o vamos solo nesesito una herramienta-dijo zane y lena ya cansada acepto aunque no le diera buena espina.

esta es-pregunto cleo después de subir junto a lena a la lancha a buscar la herramienta que buscaba zane

𝗛2𝗢 𝗦𝗜𝗥𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗥:𝗠𝗔𝗚𝗗𝗔𝗟𝗘𝗡𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora