Te ame tanto, te ame tanto que hasta tenía un calendario detrás de mi puerta, te ame tanto que di una descripción sobre el amarte en forma de triángulo.
Pero aún así no fue suficiente para vos, de todas formas terminarás eligiendola a ella por sobre mi; y ese debería de haber sido el final, pero, ¿que tal si te dijera que aún no termina? Y no, no termino porque aún para mí no llego a su fin esto, lo que sea que es, porque SI! la elegiste a ella, pero a mí me dejaste la cabeza llena de dudas, preguntas sin respuestas, que cada día me replanteo, y le doy infinitas vueltas al asunto.¿Por qué?
¿Por qué si siempre la quisiste a ella, podía ver en tus ojos que también me querías a mi?
¿Por qué me diste ese abrazo tan largo y tan profundo en el cual sentí tu corazón latiendo en mi pecho?
¿Por qué no me soltaste de inmediato?
¿Por qué me diste ese dulce y tierno beso en la mejilla?
¿Por qué siempre te encontraba mirándome cuando estaba distraída y luego corrías el rostro?
¿Por qué propusiste aquel día acompañarme a mi casa?
¿Por qué no fui suficiente?Entonces pasaron ya 6 meses, desde la última vez que te ví, desde entonces cada vez que me encuentro cerca de los lugares en los que se que transcurris, mis ojos te buscan, con la fantasía de que algún día se vayan a encontrar con los tuyos por casualidad.
Entonces, la última vez que te vi fue hace aproximadamente 6 meses, y lo recuerdo a la perfección. Estábamos compartiendo una vez más tiempo y espacio, y te podía ver a lo lejos solo, permanecí sin acercarme, puesto que lo nuestro ya era cosa "del pasado" y si, ese día te ví volver y pasar esa puerta para irte sin saber que quizas iba a ser la última vez que te viera en mucho tiempo. Y así fue.Pero se supone que está debe de ser la última instancia la que voy a hablar de vos, ya no puedo seguir teniendote en mi mente, vos, ya no formas parte de mi vida en lo más mínimo, simplemente te mantenes inmortalizado en mis recuerdos, pero ya no puedo los recuerdos me atormentan, las dudas me vuelven loca, tus ojos llegan a mi mente por las noches y esa sonrisa invade mi cabeza.
Pero como dije anteriormente, esta tiene que ser la última instancia, porque realmente ya no quiero más está incertidumbre en mi cuerpo, solo quiero volverme a enamorar, sin tener que pensar en que lo que llegue a sentir por vos, fue 1000 veces mejor.1000 veces mejor..
¿Por qué?
Otra pregunta en mi mente
¿Por qué una persona la cual no estuvo dispuesta a entregarme ni 1/4 de su corazón, ame tanto?Pero remontemonos aquel día en el cual me diste ese abrazo.. yo estaba tan vulnerable las lágrimas caían por mis ojos hacia mis mejillas, y me encontraba diciendo que te amaba y que necesitaba un contacto 0 porque me hacia mal no tenerte, pero si realmente lo intente todo con vos, ¿por qué jamás intenté besarte? ¿Porqué me hubieras rechazado? Y si me rechazabas, ¿que hubiera perdido? Exacto. Nada.
Entonces, mi cabeza vuelve y vuelve repetidas veces a esa noche. No dejo de pensar en que quizas si yo no me despedia del amor que te tenía y ponía un contacto 0 de por medio, quizas y solo quizas vos no hubieras tomado la iniciativa con ella.Llamame loca, porque, había una minima parte de mi, que realmente creía que a vos, te pasaba algo conmigo por más pequeño que fuera, es como una chispa en el encendedor, parece algo mínimo, pero puede ocasionar fuego rápidamente.
Porque lo podia ver en tus ojos, tu boca decia muchas cosas, pero tus ojos nunca me mintieron, es por eso que aún no entiendo como la elegiste sin dudar un segundo, yo se que suena aún mas descabellado que nada decir que, tus ojos me dijeron lo que llegaste a sentir por mi, pero podría jugar una fortuna a ese sentir mío; y mas de una vez lo percibí. Me mirabas especialmente, podía notar que en aquella mirada había algo. No se pero jamas miraste a las otras chicas como me miraste por tanto tiempo a mi. Estoy segura de que nunca lo hiciste con intención aún asi ahí estaba.