Capitulo 2

0 0 0
                                    

El viernes me cruce a tu mamá y solo pude apartar la mirada. El viernes ví a tu mamá y por un mini segundo creí que te iba a ver a vos también, pero no fue así. No te voy a negar que otra de las dudas que rondan por mi cabeza es saber cómo le hablaste de mi, a tu mamá, quizás fui la loca que no te dejaba en paz, o la enamoradita que daba lastima, la verdad no lo sé. Aunque sería mentir de mi parte decirte que, lo que me importa es lo que piensa tu mamá. No, para nada, lo que me importa es saber la perspectiva que vos tenías hacía mi.

Dicen que uno se enamora 1 sola vez en la vida y el resto de ésta, se la pasa intentando conectar y sentir lo mismo que en esa primera vez sintió. No sé si es verdad, pero te voy comentar como se siente; se siente real.
Lo más loco es que puedo sentir en mis huesos, en mi ser, en mi corazón, en mi alma, que la historia aún no termina, y es que la verdad mi cabeza no puede entender, como si te ame tanto, y di todo lo que tenia para dar, y arriesgue hasta el último segundo que te vi; vos y yo no pudimos estar juntos; ¿Como una ecuación que tiene que dar resultado positivo, da negativo y se queda así, sin ser arreglada?
Alguna vez en mi vida te stalkee o varías mejor dicho, hasta encontré un retwit tuyo, que decía algo como:
"Nadie me va a amar nunca como yo espero que me amen"
Entonces la gran pregunta es, vos, ¿como esperabas que te amaran? ¿Entonces es eso? Esperabas que te amaran más..
Y si es así, solo espero que ella te esté amando como esperabas.
Hablemos un poco ella.
Es un misterio, ¿por que ella me ganó?, pero aún intento entender en qué me ganó, me rompo la cabeza intentando averiguar que fue lo que me faltó a mí que si tuvo ella. Quizás solo bastó para vos, que ella fuera ella y yo por otro lado jamás hubiera competido puesto que ella no era yo..
Entonces otra pregunta se hace presente en mi cabeza. ¿Por qué ella y no yo?
Entonces.. GRITAR
Gritar.
Y mis sentimientos gritan una vez más, desesperados por salir de mi interior y realmente aquella vez, te mentí descaradamente, jamas te supere y queda más que en evidencia eso, y desespero, mi corazón se contrae por completo, como una esponja.
Entonces me encuentro una vez más en esta situación en la que no se que hacer. El deseo de que estes a mi lado es tan grande que ni con todo un diccionario lo podría ejemplificar; entonces, solo queda gritar, y grito desesperada, lloro y pataleo como una nena chiquita una vez más. Y por milésima vez vuelve esa pregunta, ¿Por que? ¿por que mi razón te vio y no dudo en elegirte?
Si tan solo hubiera elegido a alguien más esta historia no sería existente.
Entonces como aún te amo sigue esa otra pregunta rondando Por mi cabeza por onceava vez, y se repite cada día, ¿Por que pese a mis esfuerzos jamas me elegiste? Porque jamas competí puesto que ella siempre fue ella y siempre fue elegida por vos.
Y una sonrisa falsa se hace ver en mi cara; pero la amargura me acompaña. Entonces el nuevo fingir se hace mi acompañante habitual.

TE AME TANTO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora