Hoy es día de visita en el internado U.A. Las chicas reciben a sus familiares y amigos en el vestíbulo principal que comunica los 4 edificios. Pueden pasear en los jardines o salir de las instituciones, en compañía de algún responsable, con la obligación de volver a más tardar a las ocho de la noche.
Sin embargo, no todas las jóvenes reciben visitas, como _______ cuyos padres suelen tener muchos compromisos laborales y sociales que les impiden acudir a verla. Nada nuevo para ella; desde pequeña se recuerda solitaria en la gran mansión, sujeta al cuidado de nanas y el personal de servicio, quienes quedaban a cargo mientras sus padres regresaban de algún viaja o alguna reunión. Fueron contadas las veces que ella festejo su cumpleaños en familia, aunque sí había grandesregalos fuera de su habitación. En muchas ocasiones deseo con todas sus fuerzas tener un hermano para compartir travesuras que aminorar esas largas temporadas de aburrimiento en aquel gris mundo de adultos. Lo más cercano a esa experiencia ha sido la relación de amistad con una de sus compañeras de cuarto: Ochako Uraraka, una joven con quien no sólo comparte la misma edad, sino también la misma sensación de orfandad.
Su amiga perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando era una niña y uno de sus tíos se quedó como tutor. Desde entonces ella ha vivido en el internado, esperando ansiosamente cumplir la mayoría de edad para salir y gozar de su independencia.
Desde la ventana de su recámara, _______ ve salir a sus compañeras. La puerta principal, con sus grandes ventanas y sus columnas de mármol, está abierta de par en par hacia un mundo que le parece tan ajeno y distante. ¡Cómo quisiera ser alguien más en ese preciso momento, vestirse de otra chica más segura de si misma y andar por ese camino de la mano de una persona que le demuestre que la quiere y le recuerde que afuera todavía hay un lugar para ella, esperándola con impaciencia!
A su mente llega un aroma a café envolvente priviniente de unos ojos cansados pero llenos de ternura, cabellos ondulados color negros y ojos como el infinito siempre sonriendo cuando la ve entrar el la biblioteca dándole algunas recomendaciones, preguntando por su día, regalándome una barra de cereal mientras la regaña al ver que llevava horas en la biblioteca sin consumir nada. Siente la lágrimas al saber muy bien que aquello que ella anhelaba era imposible y a los ojos de todos enfermo, ella era solo una niña inmadura y estúpida ella lo sabía pero eso no quitaba lo doloroso
Cierra los ojos. Mientras piensa en ello, el filo de la navaja recorre suavemente su muñeca y deja brotar pequeñas gotas de sangre. Al principio le duele, pero después encuentra calma, como si el dolor en su dañado corazón hallará un resquicio por donde salir a falta de palabras. Va al baño y coloca su brazo bajo el chorro de agua, enjuaga la navaja y vuelve a guardarla en una pequeña caja que esconde bajo un tablón flojo debajo de su cama. Es una especia de ritual que partida desde hace tiempo y que mantiene en secreto.
Se acuesta y se obliga a dormir
ESTÁS LEYENDO
༺Atrapasueños༻||Aizawa x t/n A.U Quirkless||
AléatoireUraraka Ochako se a esfumado del internado U.A del que es alumna; la principal sospechosa de su desaparición es ______, su compañera de cuarto. Las sangrientas evidencias no soló la señalan como la culpable, sino además amenazan con revelar un dolor...