Capitulo 1

245 33 9
                                    

◇The Debute

◇The Debute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-

-¿Este es el plan..?-

-¡Daphne! ¡Que bueno que llegaste!- dijo Violett, la madre de nuestros queridos Bridgerton.

-Ya lleva ahi mucho tiempo...-

-¿Tiempo?- pregunto la duquesa. -¡No tenemos tiempo! ¡Apartense..!

Antes de que pudiera abrir la puerta, Benedict se interpuso alejandola con su antebrazo. -Sin ofender... pero creo que eres la ultima persona a quien quiere ver.-

-¿Y eso que significa?- reprocho.

-¿Seguros que esta ahi adentro..?- hablo la más pequeña.

-¡Pues claro que esta ahi!- regaño Franchesca.

La señora Violett los hizo callar pero ellos no hicieron ni un poco de caso.

-Les recuerdo que he dejado a mi esposo y a mi hijo en casa para esto.- dijo Daphne.

Antony por fin hablo. -Sabia que esto pasaría llegaremos tarde con la reina.-

-¡Shh!- Le susurro Franchesca. -Escucho pasos...

Y efectivamente la protagonista del día de hoy les dijo que se fueran, bueno más bien menciono. "Larguense" con una voz fastidiada desde dentro.

El mayor gruño como respuesta, acerco su mano velozmente a la perilla para tratar de abrirla, cuando esta lo hizo antes de el.

Las damas salieron fastidiadas y a toda prisa de la habitacion, resoplando con frustracion.

Todos los Bridgerton presentes asomaron las cabezas por el marco de la puerta, cuando su segunda hermana Eloise, salio por el pasillo, caminando ergida como pato y con el ridiculo atuendo de debutante, el agraciado vestido blanco con dorado, un peinado simplon y con un adorno de plumas sobre su cabeza, que a mi parecer pienso que es encantador.

Antes de que alguno decidiera burlarse de ella, amenazo.

-Si alguno dice una sola palabra...- noto sus caras sonrientes. -Agh vamonos ya.-

Su madre y sus hermanas la siguieron por detras.

Por otra parte tenemos a nuestra hermosa reina, espectante de que cara nueva abra el día de hoy. Esperemos y alguna de las Fetherington no quisiese volver a debutar por que volveria a ser una terrible calamidad.

-¡Necesitamos una cara nueva!- hablo. -¡Una que revolucione a las demas!

-Por su puesto majestad.. pero una dama no puede convertise en diamante sin que usted lo diga..- hizo una pausa. -Pero si de casualidad no encuentra a alguna podria...

-¡¿Cree que vaya a regresar?!- la interrumpio.-¡No hemos oido ni una palabra de Lady Whistledown desde la temporada anterior...!

-No su majestad..-

•𝐔𝐧𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬• ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora