Estoy enamorado...
-
-
-
-
-Las noticias se vendian como pan caliente, una familia japonesa a regresado a Londres desde hace tiempo que no se ven, tal parece y la duquesa Mebuki Haruno fue consejera e intima amiga de la reina, su hija una nueva debutante, hermosa como afilada. Podra ser esta el diamante de la temporada?
Franchesca tocaba el piano para sus hermanos Gregory y Eloise, mientras esta ultima practicaba para la tarde.
-Creo que no es muy buena...- murmuro.
-¡Callate tonta¡ Podria oirte...-
-¡Ya los escuche!- gruño la debutante mientras pisaba a su pequeño hermano de paso.
-¡Ay! Ya me pisaste- reclamo Gregory.
-¿Podemos dejar esto?- pregunto a su madre.
-Si quieres que la reina te note despues de esa interrupcion debes ser perfecta...-
-Me parece que la interrupcion no fue la unica sorpresa..- murmuro enojada.
-Que sorpresa que Eloise Bridgerton no sea el diamante esta vez, ¿no creen?- molesto Benedict.
-Despues de esa chica no creo que ni a carbon llegue..- contesto Franchesca.
-¡Al parecer Colin agrego otro nuevo lugar a su lista de viajero..!- interrumpio el mayor.
-¡Al menos el puede hacerlo!-
-¡Shh!- la callo su madre. -¿Te quedas para el té Antony?
-No puedo tengo muchos pagos que hacer..- se acerco. -Ya que empezo la temporada tengo que surtir con la modista y ver que se contrate más personal. ¡Ah y necesito tú anillo!
-¿Mi anillo?- pregunto Violett viendo a Benedict de reojo.
-¡Si tu anillo de compromiso!-
-¿Alguien llamo tú atencion en la presentacion hermano?- preguntó.
-¡Todas se veian hermosas y recuerdo que mencionaste a la de cabello rosa, era más hermosa que las demas!- dijo la menor
Este rodo los ojos al volver a recordar a la chica que ha estado rondando su cabeza desde esta mañana.
-¡Nadie en particular! ¡Y todas se veian igual son señoritas...!- miro a su madre. -Solo quiero estar preparado para cuando llegue la ocasion es todo...
Su madre rio. -Querido... con mucho gusto te dare mi anillo cuando encuentres a alguien de quien estas muy enamorado.- hizo una pausa. -Ademas lo tengo resguardado en otro lado... lejos....de ti
-¡Muy bien!- quiso salir por la puerta.
-¡Cuida de tu hermano...!-
-¡No necesito niñera ademas todo esta en orden!- grito Antony.