Capítulo 08

146 16 3
                                    

Un nuevo día empieza y una nueva oportunidad y nuevos recuerdos.

Boss se levantó temprano y nervioso ¿Motivo? Hoy iba a salir con Noeul después de varios años sin verlo.
Boss se alistó muy feliz y alegre de poder salir con Noeul otra vez.
Boss ya quería que sean las 7 pero todavía faltaba bastante ¡Aburrido! Pero así es la vida tenía que esperar para poder ver otra vez a Noeul y salir con él.

Boss:¡Ahh!! ¿Qué hora es???

7:12 a.m

Boss:¿Porque las horas pasan tan lento?¿Por qué?

Boss ya deseaba que fueran las 7 p.m para poder estar con Noeul.

𝐌𝐲 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚

Noeul se había levando con mucha emoción.
Después de mucho años hoy volvería a salir con su mejor amigo de la infancia Boss Chaikamon.

Noeul sonrió muy emocionado y alegre por este fantástico día que le espera.

𝐌𝐲 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚

X:¿Señora Chaikamon?

Boss:¿Dime que pasó?

X:Su padre lo llama.

Boss:Okey gracias.

X:De nada..

La chica se retiró para dejar a Boss solo para que pueda hablar con su padre.

Señor Chaikamon:Hola Hijo.

Boss:Hola padre.

Señor Chaikamon:¿Y como te está yendo en Tailandia?

Boss:Bien papá y me encontré con Noeul...

Señor Chaikamon:¿Noeul Nuttarat?

Boss:Si papá..

Señor Chaikamon:Ah..tú mejor amigo de la infancia me alegro un montón hijo.

Boss:Gracias padre..

Boss y su padre siguieron hablando Después de casi 2 horas acabaron de llamada.

Boss:¿Qué hora son?

1:45 p.m

Boss:Las horas pasan muy pero muy lento! Qué aburrido ¿Porque no pasa rápido?

Boss y Noeul están tan emocionado por su salida de hoy que será.
Fantástica.

Eran ya las 6 y ya faltaba poco para su gran salida que tanto los 2 esperaron por horas.
Boss ya estaba cambiado y listo para su salida ya solo faltaba 1 hora para ir a recoger a Noeul.
Tal vez todo saldrá fantástico o..¿No?

𝐌𝐲 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚

𝐌𝐲 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My Omega࿐

Hola soy Alessandra después de mucho creó que ya 2 meses desde la última vez que actualicé My Omega.

Mil gracias por si espera nos reencontramos pronto.

My Omega  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora