***♡♡♡****
Dentro de las esquinas de edificios antiguos en medio de Shanghai, la capital, todo se encontraba lleno de gente y de luz, un lugar que nunca dormía.
Al otro lado de la civilización, había grupos de personas sin hogar que no tenían un lugar para dormir. Acurrucado bajo una caja de cartón, un joven de unos 20 años estaba temblando en medio de una fuerte lluvia que caía a cántaros y sin piedad. Este era Ah Mei quien había vivido una vida nómada desde un año. Su padre y madre habían muerto en un accidente automovilístico y él, era el unico sobreviente de la familia. Sin saber, ¿si esto era una bendición o un castigo?
"Frío", el clima frío mas cada gota de lkuvia era como una aguja que bajaba por sus brazos e ingresaba por sus venas.
Su dulce rostro tenía rastros de lágrimas, no había comido, había estado con el estómago vacio desde ya hace una semana, y tal vez este podría ser el último momento de su vida. Pero si alguien como él dejará esta vida y dejara este mundo, ¿a quien le importaría? Su hermoso par de ojos se nublaron, su horizonte era borroso y lo último que veia en ese momento era la imagen de unos zapatos caros de hombre.
Ese hombre misterioso vestía pantalones largos negros que estaban bien estampados con pétalos de agua, que caían desde el paraguas que sostenía. Eso le dio a Ah Mei una calidez momentánea, el pequeño niño estaba confundido sobre si se trataba de una imagen de Satán o de un ángel que venía por él.
Esa fue la última visión que vio una persona inútil como él, antes de perder el conocimiento.
De repente... El pequeño y delgado cuerpo de Ah Mei fue capturado por una persona extraña. Ese hombre utilizó los pies para poder observar su rostro, de modo que quedara acostado boca arriba. Después de hacer eso, se quedó quieto y observó. Por un momento fue como si estuviera considerando arrastrar su cuerpo que estaba a punto de morir. Convertido en cadáver, ¿este cuerpo podría servir de algo?
El humo del cigarrillo se elevó hacia el cielo negro, como si fuera de la boca de un lobo. Entonces, si comparáramos a esta persona con Satanás o un ángel, el primer pronombre probablemente sería más apropiado que cualquier otra cosa.
“¿Es este realmente él? La persona de la que ustedes me hablaron”, cuestionó el dueño de la voz, dejando caer el cigarrillo de su mano.
“Sí señor, el nombre de este niño es Ah Mei. Es un niño cuyo padre y madre tuvieron un accidente el año pasado."
“¿Entonces él definitivamente puede quedar embarazado? Porque si no es así, probablemente no me caería con personas en esta condición sin razón”, mientras decía esta frase, ese hombre de una gran mafia de la tierra de los dragones sujetó el delgado cuerpo de Ah Mei inconsciente con su mano gruesa y le agarró el rostro.
Su dulce rostro estaba lleno de polvo, su ojo del lado derecho estaba herido y estaba completamente ciego, además, el lado derecho de su cara estaba cubierta de cicatrices.
“Ehm”. Una vez más, el hombre de la mafia suspiró, al pensar que tenía que acostarte con alguien en esa condición.
“Definitivamente puede quedar embarazada, señor. Los resultados de los exámenes del hospital han sido claramente confirmados”.
ESTÁS LEYENDO
RAK DRAGON
RomanceAh Mei era un niño huérfano con su rostro cubierto de cicatrices y solo podía ver con un ojo. Recibió ayuda de una joven mafia con un intercambio en especial. "Tienes que concebir un hijo para mi, pero una madre nunca serás..."