Capitulo final: "ohh Alastor"

825 48 36
                                    

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴:
𝘌𝘭 𝘰𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰𝘳𝘥 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘵𝘶𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘺 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘪𝘢 𝘢𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯 𝘦𝘭, 𝘪𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳, 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰, 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘦si𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘥𝘪𝘮𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘲𝘶𝘦 "𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰", 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘭𝘦𝘳 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘨𝘳𝘢𝘵𝘪𝘴, 𝘱o𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘝𝘢𝘨𝘨𝘪𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢, 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 3 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰...

𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘭𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢 (𝘝𝘢𝘨𝘨𝘪𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭, 𝘺 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘰 𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦 𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘥𝘰)

𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦 (𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰): 𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘳, 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢

𝘈𝘭𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳: 𝘰𝘩, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘦𝘴 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘰, 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘥𝘪𝘮𝘦, ¿𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢?

𝕠𝕙𝕙 𝕒𝕝𝕒𝕤𝕥𝕠𝕣~ (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora