Parte 5 FINAL

5 0 0
                                    

Al llegar, Bangchan llevó a T/N en brazos por la puerta, ambos riendo y sintiéndose más felices que nunca.


—Bienvenida a nuestra nueva vida, mi amor —dijo Bangchan, besándola suavemente.


—Gracias, Chan. Estoy tan feliz de empezar esta aventura contigo.


Se quedaron abrazados, sabiendo que su amor y compromiso los guiarían a través de cualquier desafío que encontraran en el futuro. Con sus corazones llenos de amor y esperanza, estaban listos para enfrentar el mundo juntos.


Después de la boda, la vida de T/N y Bangchan se llenó de momentos felices y significativos. A medida que pasaban los meses, se adaptaron a su nueva vida como pareja casada, enfrentando desafíos y celebrando logros juntos.

Una tarde, mientras disfrutaban de su pequeño jardín en el balcón, Bangchan tuvo una idea.


—T/N, ¿qué te parece si adoptamos un cachorro? —preguntó, acariciando suavemente una de las flores que habían plantado juntos.


—¡Me encantaría! —respondió T/N, emocionada—. Siempre he querido tener un perro, y creo que sería una gran adición a nuestra familia.


Pasaron las siguientes semanas visitando refugios de animales, buscando al cachorro perfecto para ellos. Finalmente, encontraron un adorable perrito de raza mixta que necesitaba un hogar. Lo llamaron Lucky, y rápidamente se convirtió en el centro de su atención y amor.


—Es tan lindo —dijo T/N mientras Lucky jugaba en el jardín—. No puedo creer que lo hayamos encontrado.


—Es perfecto para nosotros —respondió Bangchan, sonriendo mientras observaba al cachorro—. Estoy tan feliz de que sea parte de nuestra familia.


Los días se llenaron de alegría mientras cuidaban y entrenaban a Lucky. La vida doméstica era divertida y llena de aventuras, con Lucky trayendo risas y amor a su hogar.


Un día, mientras paseaban a Lucky en el parque, T/N miró a Bangchan con una expresión pensativa.


—Chan, he estado pensando en algo —dijo, tomando su mano.


—¿Qué es, amor? —preguntó Bangchan, mirándola con curiosidad.


—Me encantaría empezar una familia contigo. Quiero tener hijos y verlos crecer rodeados de amor y felicidad.

Bangchan sonrió, su corazón lleno de alegría.


—Yo también quiero eso, T/N. Sería increíble criar a nuestros hijos juntos y verlos crecer.


Con el tiempo, T/N y Bangchan comenzaron a planear para ampliar su familia. Unos meses después, T/N descubrió que estaba embarazada. La noticia llenó sus corazones de alegría y anticipación.


—Vamos a ser padres, Chan —dijo T/N, mostrándole la prueba de embarazo positiva.

Bangchan la abrazó con fuerza, emocionado.


—No puedo esperar para conocer a nuestro bebé. Te amo tanto, T/N.

El embarazo estuvo lleno de momentos especiales y felices. Asistieron juntos a las citas médicas, prepararon la habitación del bebé y hablaron sobre nombres y sueños para su futuro hijo. Bangchan fue un apoyo constante para T/N, cuidándola y asegurándose de que se sintiera amada y segura.


Finalmente, llegó el día en que T/N dio a luz a una hermosa niña. La llamaron Hana, un nombre que simbolizaba su amor y esperanza para el futuro.


—Es perfecta —dijo Bangchan, sosteniendo a su hija por primera vez—. No puedo creer que sea real.


—Lo es —respondió T/N, sonriendo—. Y estoy tan feliz de que estemos en esto juntos.


Los años pasaron y su familia creció en amor y felicidad. T/N y Bangchan se apoyaron mutuamente en sus carreras y en la crianza de Hana. Juntos, enfrentaron los desafíos y celebraron los éxitos, siempre con amor y compromiso.


Un día, mientras estaban en el jardín viendo a Hana jugar con Lucky, T/N se volvió hacia Bangchan con una sonrisa.


—Hemos vivido tantas cosas juntos, Chan. Estoy tan agradecida por cada momento.


—Y yo también, T/N —respondió Bangchan, tomándole la mano—. Cada día contigo ha sido un regalo, y no puedo esperar para ver qué nos depara el futuro.

Se abrazaron, sintiendo la profundidad de su amor y la fuerza de su conexión. Sabían que, sin importar lo que viniera, enfrentarían todo juntos, fortalecidos por el amor y el compromiso que los había unido desde el principio.


La vida continuó, llena de risas, aventuras y momentos especiales. Hana creció rodeada de amor, aprendiendo de sus padres el valor de la familia, la amistad y el amor incondicional.


Y así, T/N y Bangchan vivieron felices, sabiendo que habían encontrado en el otro no solo un compañero de vida, sino también un amigo, un confidente y un verdadero amor.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melodías del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora