La noche era cálida y el bullicio de la ciudad de Seúl se mezclaba con el eco de voces entusiastas y cámaras que destellaban desde cada rincón. La alfombra roja estaba desplegada frente al gran cine Hanul, decorada con elegantes arreglos de flores y luces que parecían bailar al ritmo de la anticipación. Era la premiere de "Las Estrellas Entre Nosotros", la nueva película del aclamado actor coreano Byeon Woo Seok.Entre la multitud de fans que se agolpaban detrás de las vallas de seguridad, una joven de cabello oscuro y ojos llenos de emoción sobresalía. TN había viajado más de treinta horas desde América Latina, con la esperanza de no solo ver la película, sino también de echar un vistazo, aunque fuera breve, a Woo Seok, su ídolo desde hace años.
Vestida con un sencillo pero elegante vestido negro y una chaqueta de cuero que contrastaba con la formalidad del evento, TN sostenía una cámara pequeña, lista para capturar el momento. A su lado, otros fans gritaban y agitaban carteles, pero ella se mantenía tranquila, casi serena, absorbida por la emoción del momento y la dulce ansiedad de ver a Woo Seok en persona.
Finalmente, las luces se atenuaron y una limusina negra se detuvo al inicio de la alfombra roja. El primer pie que tocó el suelo pertenecía a Woo Seok, quien emergió con una sonrisa que iluminaba más que las luces que lo rodeaban. Vestido con un traje a medida que complementaba perfectamente su estatura alta y su porte elegante, comenzó a saludar a los fans y a los periodistas con una mezcla de humildad y carisma que solo él podía exhibir.
Mientras avanzaba, los gritos de los fans se intensificaron. TN levantó su cámara, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Justo cuando Woo Seok pasaba frente a ella, sus ojos se encontraron brevemente. Fue solo un instante, un fugaz cruce de miradas, pero fue suficiente para que una chispa inexplicable saltara entre ellos. Woo Seok, sorprendido por la intensidad de ese breve contacto visual, sonrió directamente a TN, quien, abrumada por la emoción, apenas logró tomar una foto antes de que él continuara su camino.
Después de ese momento, la noche continuó con una mezcla surrealista de entrevistas y fotografías para Woo Seok, mientras que TN permanecía en su lugar, todavía conmocionada y feliz por la conexión inesperada. Mientras observaba cómo Woo Seok desaparecía dentro del cine, se preguntaba si aquel breve intercambio de miradas había significado para él tanto como para ella.
Sin embargo, lo que TN no sabía era que Woo Seok, ya dentro del cine y rodeado de periodistas y fans, no podía sacarse de la mente la imagen de la joven con la chaqueta de cuero y la cámara en mano. Algo en su expresión, en la sinceridad de su mirada, había tocado algo profundo en su corazón, algo que ni la fama ni la atención constante habían logrado.
La película comenzó, pero tanto TN como Woo Seok estaban, a su manera, distantes, perdidos en el recuerdo de un encuentro que podría ser el comienzo de algo completamente inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Luces del Corazón
FanfictionEn un mundo donde las estrellas brillan en el cielo y en la tierra, Byeon Woo Seok, un reconocido actor coreano, y TN, una apasionada fan latina, cruzan sus destinos bajo la luminosa y vibrante escena de Seúl. Esta historia nos lleva a explorar el p...