Woo Seok comenzó su búsqueda en línea con solo unas pocas pistas: el nombre completo que TN había incluido en su mensaje y el país de donde había venido. Pasó horas navegando en las redes sociales, tratando de encontrar un perfil que coincidiera con la mujer que había capturado su interés aquella noche en la premiere. Finalmente, después de varias búsquedas infructuosas y cuando estaba a punto de darse por vencido, encontró un perfil que correspondía: era una cuenta de Instagram con varias imágenes de diseño gráfico y algunas fotos personales, claramente de la misma TN que había visto esa noche.
Emocionado pero cauteloso, Woo Seok reflexionó sobre su siguiente paso. Decidió seguir su perfil sin enviar un mensaje de inmediato, preguntándose cómo podría acercarse sin parecer intrusivo o desproporcionado dada su posición como figura pública.
Mientras tanto, en América Latina, TN se sorprendió al recibir una notificación de que Byeon Woo Seok había comenzado a seguir su cuenta de Instagram. Al principio, pensó que era una broma o un error, pero después de comprobarlo varias veces, la realidad se asentó. Su corazón latía a un ritmo frenético mientras contemplaba qué hacer a continuación. Decidió no enviarle un mensaje de inmediato, optando por ver qué acciones tomaba él.
Pasaron unos días, durante los cuales Woo Seok se encontró visitando repetidamente el perfil de TN, fascinado no solo por su belleza sino también por su talento como diseñadora gráfica, algo que él, con un interés en las artes visuales, encontraba profundamente atractivo. Finalmente, armándose de valor, le envió un mensaje privado: "Hola, ¿eres tú la que me envió ese hermoso mensaje para mi cumpleaños? Me tocó profundamente. Gracias."
TN, viendo el mensaje, sintió una mezcla de sorpresa y emoción. Respondió casi de inmediato: "¡Hola! Sí, soy yo. Nunca pensé que lo leerías, y mucho menos que responderías. Me alegra que te haya llegado. Me encantó tu película."
Lo que comenzó como un intercambio cauteloso de mensajes pronto se convirtió en una serie de conversaciones más profundas. Hablaban de todo, desde sus pasiones personales hasta sus miedos y sueños. Woo Seok encontró en TN una frescura y sinceridad que había estado ausente en su vida rodeada de fama, mientras que TN veía en Woo Seok a alguien sorprendentemente genuino y reflexivo, muy distinto de la imagen pública que tenía de él.
Al cabo de unas semanas, Woo Seok sintió que simplemente continuar su relación a través de mensajes no era suficiente. Quería conocerla en persona, ver si la conexión que sentían en línea podía traducirse en el mundo real. Con un mixto de nerviosismo y emoción, extendió la invitación: "¿Te gustaría visitar Corea? Me encantaría mostrarte Seúl, hablar en persona y tal vez compartir algo más sobre nuestras vidas."
TN, sorprendida por la invitación pero emocionada por la aventura, aceptó, pensando en lo increíble que sería conocer a Woo Seok en su elemento, explorar un nuevo país, y descubrir si lo que sentían el uno por el otro trascendería la barrera digital. Con el apoyo de su amiga Lorena, quien la animaba a seguir su corazón pero con cautela, TN comenzó a prepararse para el viaje que podría cambiar su vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Luces del Corazón
FanfictionEn un mundo donde las estrellas brillan en el cielo y en la tierra, Byeon Woo Seok, un reconocido actor coreano, y TN, una apasionada fan latina, cruzan sus destinos bajo la luminosa y vibrante escena de Seúl. Esta historia nos lleva a explorar el p...