¿Por qué?..

61 7 1
                                    


Todo empezó cuando nos conocimos, pobre de mi que fui atraído por tu dulce néctar, mi mascara ante ti, no fue rival y se rompió

Pelee contra ti en tu propio territorio y perdí incontables veces, jugué contigo un sin fin de juegos sin saber que siempre estuve indefenso

Pero a pesar de todo..yo te amaba..te amaba tanto que moriría por ti...ahora ese sentimiento me pesa..viendo que me dejaste presa del enemigo y termine así..aquí siendo apuntado con un arma..Tu..¿Por qué?

•••

Tengo miedo de este sentimiento...que me quema...son igual a llamas ardientes que consumen mi cordura y me hacen pensar...

No e podido perdonarte.

Escape de la muerte pero tu no lo hiciste, aun así..volviste...Hoy volveré a verte y..esta vez jugaremos un juego en el que tu seras quien...

—Se hacen presentes el señor Gran colombia acompañado del señor república de Bolívar— anuncio el hombre a un lado de la agrandes puestas.

Mis manos en la copa de licor..las miradas de todos en la sala..todos te estuvimos esperando, puedo ver la sonrisa desquiciado de argentina al ver a la puerta por donde ingresaras., también la de chile que esta a mi lado y también.. puedo notar la mirada ansiosa de Brasil..

"..."

Todos quieren una parte de ti.

No puedes ser.. tú...agh...por que mi mano tiembla...¿Por que me miras así?...no...no pienso volver a caer ante ti...aun si colombia intenta evitarlo, no dejare que interfiera en mis planes, no esta vez..

•••

—¿Una rosa?...

Tu mirada en aquel pequeño obsequio que deje en tu escritorio, es solo el inicio....apenas empezamos... Seré constante en esto. Seré quien te robe el corazón antes que nadie, seré YO quien te tendrá, no pienso permitir a argentina en esto..

•••

...Sería yo quien te tendría..sería solo yo quien te seduzca hasta que quedes indefenso..entonces ¿por qué?

—Fuiste tu ¿verdad?~—

Dijiste seductor aprisionandome contra el escritorio de tu oficina, pregunta por aquellas rosas que se iban acumulando en tu florero...igual a un demonio... Eres un demonio...y yo soy un pobre ángel que cayo a tu infierno, siendo aprisionado en tus garras

"No entiendo..de que habl-"

Ah...¿por qué?...Tus labios siguen teniendo ese delicioso sabor a néctar...¿por qué tus ojos.....Tus ojos se conectan con los mios asiendome sentir...sentir de ese modo..ese modo que aborrezco y me hace querer golpearte..

—Tu..tus hermosos ojos..el color de tus cabellos y el delicioso aroma que desprendes, crean un frenesí en mi, mucho más que el aroma de las rosas..mucho más que el afán por poseer su belleza..Es mucho más mi anhelo por ti.—

Tus palabras...No se, si fueron tus palabras o el calor de tus manos en mis mejillas...pero siendo aquel fuego sofocante que corta mi respiración. Esta haciendo arder mis mejillas en un tono carmin..mi cabeza da vueltas..

Pero te juro..que no volverás a hacer saltar mi corazón.

•••

Estamos nuevamente en el lugar donde todo inició..Donde te conocí, donde caí en tu trampa..pero los papeles se han invertido.

—¡No Bolívar! No puedes estar con él ¡entiendelo! ¡Él solo te lastimara! ¡No es de fiar!— Hablo molesto la gran colombia intentando hacerte entrar en razón.

Secretos entre sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora