Mi lugar seguro

5 3 2
                                    

!Niños por favor no se vayan tan lejos¡

-Ok mamá

Cuando su madre se distrajo para sacar las cosas del auto , los niños fueron hacia el bosque para jugar 

Pero hermano mamá dijo que no nos alejemos(dijo la niña con duda)
Ven sígueme que te quiero mostrar algo que leí en internet(dijo su hermano alegre)

Los niños estuvieron corriendo mientras observaban a su alrededor los árboles y sentían una rara presencia junto a una sensación de abandono y soledad , lo único que les seguía y/o acompañaba era el frío viento

Mira hermana ya llegamos a donde te prometí (dijo el niño alegre mientras movía algunas hojas y arbustos )
¿Qué es ese lugar todo feo y extraño?(dijo su hermana con duda)

Es donde supuestamente apareció el jinete sin cabeza
¿El jinete sin . . . que?(dijo ella asustada)
Sin cabeza , ay no te preocupes solo es una historia de terror vamos a investigar este pequeño pueblo(dijo el emocionado y con mucha curiosidad)

Mientras conversaban acerca de este lugar , a la vez que iban caminando acerca de este pueblo abandonado se escuchó a su madre llamándolos con miedo y preocupación .El lugar donde estaban era alrededor de un bosque con grandes árboles , las casas hechas de pequeños ladrillos , plantas podridas en varias tierras debido a que ya no había quien los cuide , pequeñas granjas que solo eran vallas de madera carcomida con las puertillas rotas y sosteniéndose de la valla , techos de madera o algunas casas sin techo por los fuertes viento.


 ADAM DÓNDE ESTÁS ( dijo su mamá con preocupación )

Su voz por el eco y el silencio de los vientos y árboles logró hacer que sus palabras de miedo llegaran a los oídos de los niños.
Vamos hermano mamá nos llama , está muy preocupada(dijo la niña jalando a su hermano del miedo)
Ok hermanita solo sígueme 

De pronto de escuchó el ruido chirriante de un hacha raspando al suelo y las botas de un hombre.

Vamos hermana que mamá debe estar muy preocupada(dijo el mientras agarraba de la mano a su hermanita)
Hermano que que que es . .   . . . eso?(dijo ella perpleja)

Era un hombre sin cabeza que estaba con la mano derecha llevando su hacha y que por la mano izquierda 2 cabezas que aún seguían goteando sangre y que dejaban rastro en el suelo , que logró sentir la presencia de los dos niños , lanzó las dos cabezas , cargó su hacha con las dos manos y lo lanzó hacia uno de ellos con fuerza.

HERMANO CORRE ,  MAMÁ MAMÁ MAMÁAA AYUDA ....
hermano? HERMANO?

Su hermano había sido incrustado su cabeza con el hacha que fue lanzada , su cuerpo solo cayó al suelo con la mitad de la cabeza abierta mientras la sangre la manchó a ella ,  fue corriendo a esconderse hacia una de las casas , solo escuchó los pasos del hombre sin cabeza caminando , cada paso creaba eco por sus grandes botas y su gran altura de 1.95 , empujó la puerta de la pequeña casa y se dio cuenta de la niña en un rincón llorando con machas de sangre cantando .

ALÉJATE DE MI , TU NO EXISTES (dijo la niña traumada y en estado de shock)
ella volteó la cabeza para observarlo .


CAMBIO DE UBICACIÓN

Y cuál es nuestro nuevo caso?

-Es un  duende que está robando objetos brillantes a una aldea *se escucha el teléfono*
Si? diga?

Que pasó? 

-Nos cambiaron de caso

Porque?

-Matamos a un cambia formas 

Yo lo maté 

-Es un jinete sin cabezas , otras dos parejas lo intentaron detener 

Cuál fue el resultado?

-Dos nuevas decoraciones para el jinete , se retomó el caso porque volvió , mucha gente empezó a desaparecer y se encontraron cadáveres decapitados al costado de árboles 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora