Lucero otra chica bastante preciosa pero a diferencia de las demás ella si que era muy tonta a la hora de hacer trabajos, no sé si era porque le daba flojera o simplemente no entendía los temas; fuera lo que fuera no le agradaba mucho hacer trabajos. Ella era de tes morena, ojos cafés, cabello lacio y largo, media 1.50m, tenía un trasero y unos senos definidos pero nada realmente abusivo, era bastante guapa y sencilla, le gustaba usar zapatos abiertos entonces casi a diario tenía una vista placentera de sus pies. Ella estuvo conmigo 4 semestres.
Entonces desde el primer semestre cuando le faltó una tarea le pedí una foto de esos lindos pies lo cual acepto, creyó que era una broma al inicio pero no pareció molestarle tanto, para segundo semestre paso lo mismo, unas fotos por unos trabajos, después ya en tercer semestre entendía el trato y la relación que tenían sus pies con las tareas por lo que ya no se limitaba a hacer ninguna tarea, cada que un maestro pedía la tarea me llegaba un mensaje... era ella con una o varias fotos de sus pies sin nada más, ningún texto, nada, sólo la foto.
Acabé con tantas fotos ese semestre que ya conocía sus pies, ella nunca pregunto, nunca cuestiono simplemente entendió, para inicios de cuarto semestre fue igual, pedían una tarea me mandaba una foto pero un maestro dejo un trabajo tan complicado que de verdad no tenía tiempo para otra cosa, así que cuando llegaron esas fotos le pedí disculpas ya que no podía hacer su tarea.
Ella medió comprendió pero la verdad es que igualmente ella debía realizar ese trabajo, paso el tiempo y por fin lo había acabado, claramente después de tanto tiempo de conocer a lucero sabía que no iba a realizar el trabajo y lo iba a dejar para el ultimo segundo. Aunque realmente dudo mucho que sería la única sin embargo me concentre más en ella que en las demás tanto ver sus pies me habían causado una obsesión por tenerlos, por olerlo, chuparlos, lamerlos, sentirlos.
Así que una vez acabe el gran trabajo, comencé con el de ella. Tiempo después y como supuse me pidió el trabajo, para entonces ya lo tenia terminado pero fingí que no.
L- Oye, me puedes pasar el trabajo y a cambio te mando más fotos.
- Me gustaría pero igualmente alguien más me los pidió
L- Mmmm ya veo, te importa más esa persona que nuestra intima amistad.
- Jajajajaja, no es eso... es que ella me ofreció algo más que fotos
L- Bueno en ese caso yo te doy aún más de lo que ella te de.
- Pues me ofreció una sesión por el trabajo que aún ni empiezo por cierto
L- No tengo idea de que es eso pero yo lo puedo hacer mejor.
- Pues es solo adorar sus pies.
L- Bueno yo lo mejoro
- JAJAJAJAJ no no te creo así esta bien, te los adoro pero nada más.
L- Okey, bueno entonces en mi casa a las 5 pm mañana.
- Okey.
Ella si que no pierde el tiempo, llego el día y fui a su casa.
Toque la puerta y estaba su madre, me abrió. La saludé y pasado unos segundos bajo Lucero solo para llevarme a su cuarto diciendo que íbamos a hacer un trabajo.
Llegamos y se sentó en la cama dejando sus pies en el borde para mí.
L- Lo que vayas a hacer solo hazlo rápido por favor.
Ya tenía el permiso para poder hacer lo que quisiera con su pies, tenía unos tenis vans que le fui quitando lentamente, ella solo estaba acostada viendo al techo. Al quitarlos obviamente los olí, tenían un olor agradable, no estaban tan olorosos sino que era como un aroma al de un spray a lo mejor se lo ponía. Sus vans olían a coco.
Deje los vans en el suelo y comencé a jugar con esos piecitos que solo veía en fotos, traía una calcetas blancas que tenían manchas un tanto café en las partes de sus dedos y su talón. si bien no olían los zapatos al menos estaban sucios.
De manera coqueta comencé a jugar con sus pies.
- Eres cosquilluda? -pregunte antes de hacerle cosquillas por su calceta-
L- JAJAJAJA, basta.
- Si lo eres, dije pasando delicadamente mis dedos por su calceta.
Estaba emocionado por las marcas que pegue mi nariz en donde se veían mas pronunciadas y ahí ese olor a coco no existía, era un olor áspero y fuerte que me fascinaba.
Le comencé a quitar el calcetín, lo fui bajando desde el talón pero una vez llegue a la mitad del camino decidí dejarlo ahí y comenzar a morder su talón, daba pequeñas mordidas que no le dolieran, peor que quedara marcados mis dientes, solo para después darle pequeños besos. Seguí con el camino de la calceta, la levante un poco más lo suficiente para que donde estaban los deditos quedará con espacio para sacar el calcetín con mi boca.
La tome con los dientes y la quite. La tome y olí profundamente, aquel olor fuerte, rancio y áspero que me llego era justo lo que anhelaba tener desde hace tiempo, desde la primera vez que la vi llegar con esos zapatos abiertos.
Y ahí estaba frente a mi ese pie que solo había visto en fotos por fin frente a mi para poder adorarlo. Lo tome y solo para meter mi nariz dentro de sus dedos y aspirar con fuerza.
-mmmmmm - era lo que quería.
Me despegue solo para tomar aire y volví a sumergirme entre sus dedos, pase mi nariz por todos sus dedos sin despegarla, quería que ese olor se impregnara en mí que no lo pudiera olvidar. Seguí dándole pequeñas cosquillas en su talón, lo que hacía que ella soltara pequeñas risas.
Estaba tan hipnotizado en sus pies que comencé a darle pequeños lengüetazos en sus arcos, daba pequeñas lamidas en su talón solo para crear un camino de saliva a su pulgar. Poco a poco me animaba más, ella no decía nada solo se relajaba, comencé a chupar su pulgar, me lo metí todo a la boca solo saborear su sabor, me asegure que al ir sacándolo de mi boca mis labios recorrieran todo su sabor. Sin pensarlo fui por los siguientes dedos, tome los dos siguientes y repetí el movimiento solo que cuando están por salir, volvía a meterlos, pasando mi lengua en medio de ellos, los últimos dos igual solo que a ellos los mordí un poco sujetándolos para pasar mi mano por su pie y hacerle nuevamente cosquillas.
Su pie estaba comenzando a brillar de los rastros de saliva que había dejo. Tome su otro pie y lo junte con el que estaba babeado, aún traía el calcetín me pegue al instante para respirar su aroma, seguía siendo igual de excitante, lo tome e iba desprendiéndolo poco a poco recorriendo un camino de desnudes que iba oliendo, hasta que estaba completamente desnudo frente a mi, ella movió un poco sus dedos jugando conmigo al instante lo tome todo y metí sus 5 dedos a mi garganta, atragantándome con el sabor. No fue hasta que sentí que me ahogaba que los saque todos llenos de saliva.
comencé a lamer desde el talón hasta sus dedos, el placer era tanto que me tomaba mi tiempo para disfrutar de cada rincón de su pie, pasaba mi lengua desde su talón hasta sus dedos y cada que llegaba a ellos me los metía a la boca, esa sensación placentera de por fin tener sus pies me hacía recordar la primera vez que los vi prometiéndome que un día serían míos, ese momento especial había llegado y estaba siendo fabuloso hasta que se oyó a su mamá gritarnos para comer. En ese instante ignoramos la petición pero cuando se escucharon los pasos en las escaleras nos detuvimos. Baje, después ella y comimos algo. Tiempo después ella ya quiso continuar y con justa razón su mamá rondaba los pasillos para ver si comenzábamos a hacer algo malo. Me fui a mi casa y le mande el trabajo.
L- Gracias, me agrado nuestra sección, podrías volver a repetirla algún día.