A la mañana siente se podía ver correr de un lado para otro a la única chica del departamento mientras los otros arregraban diferentes cosas como, Declan organizaba el almuerzo para todos la igual que algunos snak, Zion y Nevan seguian cada uno de los paso de la chica mientras por otro lado estaban Seongji y Suho que aun no ordenaba sus cosas asi que corrían de un lado para otro al igual que la chica después estaban Suwon el cual los estaba esperando tranquilamente en la puerta sabiendo como son todos y el último Sansu ya sabrán que estará asiendo alado de Suwon revisando su arma tranquilamente.
- vamos que llegaremos tarde. -Exclamo asiendo que todos corran asia el.
- estamos listos todos.
- bien es hora de irnos. -Comento asiendo que uno por no valla saliendo del departamento camino asia el ascensor. -Hoy Zion manejara para llegar mas rápido a esta hora ya deben estar en clases. -Infomo al último en entrar al ascensor.
- si comprendo. -Expreso ya en el primero piso donde todos rapidamente caminaron asia la entrada donde estaba ya estacionada su amado lexus lx 570 de un gris mate. -suban con cuidado.
Ya todos arriba este arrancó rápidamente ya iban tarde al instituto más al escuchar a su señorita decirle que se apurara su primer día y estaban llegando tarde, después de 5 minutos llegaron, cuántos semáforos rojos se saltaron para poder llegar ya enfrente todos se bajaron dejando a Zion adentro el cual rápidamente fue dejar su camioneta al estacionamiento de atrás, mientras lo esperaban se adentraron a esperar al director el cual poco minutos después llegó con Zion corriendo el cual los llevo a los tres departamento.
- bien este es su salon, le profesor ya está al tanto de llegada. -Expreso nervioso al tener la mirada de todos sobre el.
- ¡Silencio! Como ya les había comentado ase unos momentos tenemos compañeros nuevos con nosotros. -Grito llamándo la atención de todos asta los que esperaban afuera.
- ¿Compañeros nuevos?
- ¿En nuestra escuela?
- ¿Una chica? O ¿Un chico?
- adelante pueden pasar.
Si antes todos estaban cuchiciando ahora todos estaban es silencio al verlos entrar uno por uno.
- pueden presentarse uno a uno. -Informo los cuales solo asistieron.
- mi nombre es Suho Yamaha, vengo de Japón al igual de los demás.
- Zion Yamaha un gusto.
- Declan Leroy de Rusia un gusto.
- Nevan Baek igual de Japón.
- Sanzu Akashi no es un gusto conocerlos.
- Seongji Yuk soy de corea un gusto.
- esto un gusto conocerlos mi nombre es Evangheline Yamazaki vengo de Japón un gusto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Bastarda
FanfictionYuzuru Yamazaki mejor conocido como Gun Park, todos creen que no tiene una debilidad por su comportamiento psicópata que no le teme a nada pero que pasaría si fuera una, su hermanita pequeña, la bastarda de su padre, es su tan preciada debilidad.