"Besos"
Peter:Vaya día tan cansado
Félix:Lo se, nunca me había sentido tan cansado
Ambos chicos se encontraron regresando a su cabaña, en cuanto entraron solo pudieron quitarse sus zapatos y acostarse cada quien en un lado de la cama.
Félix:Creo que quizás también estaba cansado porque en cierto punto estuvo aburrido este día
Peter: Supongo tienes razón, por suerte ya podemos descansar.
Félix: Cuando terminamos, ¿me extrañaste alguna vez?
Peter:No se porque insistes en recordar eso, aunque no quiera admitirlo si te extrañe
Félix:Fue tan inesperado, estábamos bien y solo dijiste que habíamos terminado pero seguíamos buscandonos el uno al otro.
Peter:Sabes que el romanticismo no es lo mío, pero tranquilo Félix, estamos bien ahora
Félix:No quiero hacer algo que pueda decepcionarte o aburrirte de mi, por un momento pensé que no era bueno para ti.
Peter:Creeme que eres más que bueno para mi, solo relajate
Félix:solo porque tu lo has dicho -se quedo en silencio unos minutos y luego hablo- siento como si volará de tan solo estar acostado
Peter hizo volar a ambos con su magia y miro a Félix- ¿Qué decías sobre volar? - sonrio-
Félix sonrió y se acercó a su novio para besarlo.
Un beso
¿Quién no ha besado alguna vez?, se siente tan bien cuando lo disfrutas, para Félix y Peter un beso era todo lo que necesitaban para sentirse amados por el otro aunque tuvieran una temporada difícil en su noviazgo y cuando volvieron a besarse, se dieron cuenta de cuanto se extrañaban.Al continuar con el beso, Félix solo pudo tomar a Peter de la cintura y ambos fueron cayendo lentamente devuelta a la cama, el chico más alto quedó sentado a un borde de la cama mientras su novio terminó sentado sobre él, se separó un instante y luego de mirarse de nuevo, volvieron a besarse.
Este beso se siente diferente, pensaba Félix mientras tomaba delicadamente a Peter de la cintura.
Peter disfrutaba cuando Félix le daba más que solo besos y abrazos.
No era la primera vez que tenían inmidad, por así decirlo, solo que preferían tenerlo reservado ya que era algo que disfrutaban y no querían compartirlo, la primera vez que estuvieron juntos de aquella forma, Peter solo pudo decir "¿Los chicos se acuestan con ¿otros chicos?", a lo que Félix le respondió con un "¿Por que no lo averiguamos?"
Peter:Amo cuando me besas de esa forma
Félix: Entonces siempre te besare de esa forma
Peter y Félix volvieron a besarse, su beso incluía amor y lujuria, una excelente combinación para ambos.
Félix: Te quiero Peter
Peter:yo también me quiero a mi mismo - se rio un poco y luego le dio un beso en la mejilla- sorprendentemente también te quiero
Peter podría ser el jefe y ser dominante pero cuando se encontraba en la cama con Félix, conocían un lado del otro que los demás no podían ver, Félix tomaba el control y manejaba a Peter a su antojo, mientras el chico más bajo solo disfrutaba.
Esa noche tuvo un algo de diversión, en cuanto terminaron solo pudieron sonreirse el uno al otro y besarse una vez más.
Peter:Creo que no estábamos tan cansados como creíamos
Félix: Eso parece, aunque no me arrepiento de nada, dormir es aburrido, tenerte en la cama es más divertido -bromeando-
Peter se rio un poco- Solo tuviste suerte esta vez, no será tan sencillo la próxima vez
Félix: Eso ya lo veremos.
Ambos se dieron un último beso y se acomodaron para dormir o quizás no, ¿qué tan cansados estaban realmente?
ESTÁS LEYENDO
Panlix One Shot
أدب الهواة¿Te gusta Panlix? Aquel ship entre Peter Pan y Félix dado en la tercera temporada de Once Upon a Time. En estos One Shots,encontraras universos alternos, variedad de escenarios, inclusión de personajes e historias diversas de Peter Pan y Félix teni...