"Aquí es donde la imaginación se convierte en realidad, donde los sueños toman forma y se convierten en hermosas creaciones gráficas que inspiran y emocionan."
¡En Midnight Blue Designs convertimos tus sueños e ideas en realidad, plasmándolos en creativos diseños personalizados según tu gusto!
🔹🔹🔹
¡Midnight Blue Designs ha abierto sus puertas al mundo para recibir pedidos gráficos!
¡Hola a todos! Soy Roxanna Marín y me complace dar la bienvenida a mi primera tienda gráfica en esta plataforma. Soy una apasionada diseñadora gráfica, ilustradora y estudiante de Arquitectura, comprometida a plasmar tus sueños e ideas en bellas piezas gráficas.
Me encanta el arte, la música, la historia, la poesía, la literatura y el diseño, y me dedico a crear portadas, ilustraciones, mockups y mucho más. Actualmente formo parte de varios equipos editoriales, demostrando mi compromiso y habilidades.
Cuando gustes, puedes visualizar los trabajos que he realizado en Editorial_Submarino, @EditorialHistorias y EditorialUniverso2
Si estás interesado/a en trabajar conmigo, aquí te dejo algunas consideraciones importantes a tener en cuenta:
🔵 Mi objetivo es ofrecerte un servicio de calidad y excelencia.
🔵 Normalmente trabajo mediante comisiones, es decir, cobro por el trabajo gráfico solicitado.
🔵 Sin embargo, también realizo tandas gratuitas en la plataforma en determinadas fechas. Una oportunidad para obtener mis servicios sin coste alguno a cambio de reconocimiento y valoración.
🔵 Un trato amable y respetuoso es fundamental para aceptar tu pedido, así como dar crédito a mi trabajo en caso de promoción en redes sociales sin fines lucrativos.
🔵 Los recursos gráficos son variados y van desde portadas personalizadas hasta stickers, logos y mucho más.
Te invito a explorar mi Muestrario y mi portafolio gráfico "Pansy" para ver ejemplos de mi trabajo. Sígueme en mis redes sociales para mantenerte al tanto de novedades y fechas de apertura de tandas y comisiones.
Gracias por tu interés y tiempo dedicado a Midnight Blue Designs. Espero trabajar juntos para hacer realidad tus ideas. ¡Bendiciones infinitas y éxitos para todos!
R.G.M
🔹🔹🔹
Nota: Si incumples las normas, requisitos, o simplemente me ofendes, me veré en la obligación de colocarte en mi lista negra. Será difícil eliminarte de ahí, ya que bloquearé o silenciaré tu cuenta de manera permanente.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Blue Designs| Tienda Gráfica | Cerrada
De Todo¿Necesitas una portada, banner o ilustración de tu personaje? Puedes solicitarlo en esta tienda gráfica. .... ¡Bienvenidos a Midnight Blue! Aquí podrás hacer tu solicitud para tener cualquiera de las siguientes piezas gráficas: 1) Portadas y contra...