A SONG OF LOVE AND POWERdónde rhaenyra decide sacar a alicent del camino tan pronto su padre muere, vendiéndola al mejor postor en essos
o donde hurrem muere solo para regresar y encontrarse siendo una esclava una vez más, y una vez más planea subir la escalera del poder y traer a sus hijos con ella a la cima
"Been through some bad shit, I should be a sad bitch
Who would have thought it'd turn me to a savage?"-7 rings; Ariana Grande
Haseki Hurrem Sultan era una mujer orgullosa, y no era para menos. Su historia era una de pobreza a riquezas que la coronó como la mujer más poderosa del Imperio Otomano en su tiempo, siendo la primera y única esposa legal de Suleiman el Magnífico, la mujer que impulsó el Sultanato de Mujeres, dando paso a un legado de mujeres poderosas que se volvieron la columna vertebral del imperio incluso después de su muerte.Así que despertar como esclava una vez más no era algo nuevo, pero si extraño luego de tantos años de vivir en la cima del mundo con las joyas más lujosas y los vestidos de sedas más costosos. Más extraño aún era estar rodeada de cuatro hermosos niños de cabellos tan plateados como la luz de la luna, pareciendo hijos de dioses que la vinieron a visitar, vestidos con nada más que harapos que no eran dignos de la belleza de los cuatro niños.
—Juro que mataré a Rhaenyra cuando pueda. —escuchó el susurro de uno de los niños, quien parecía ser el mayor.
—No seras el único. Estoy seguro que Vhagar quemará todo a su paso antes de venir por mi. —otro hermoso niño susurró.
—Todo estará bien, mamá. —susurró la única niña en el cuarteto de semidioses de cabellos plateados.
Hurrem parpadeó varias veces, confusa de porque la niña la llamaba mamá pues no recordaba tener otra hija, pero la semidiosa de cabellos plateados solo la miró y le dio un beso en la frente, y como si hubiera sido drogada, Hurrem quedó dormida de la nada.
YOU ARE READING
There is No Rose Without Thorns
Fanfiction"Yo soy la Reina Alicent Hightower, y mis hijos darán forma al universo." 🐉Team Green🐉