Capitulo prólogo

811 44 8
                                    

Me encuentro en el vacío nomás esperando aver qué pasa en el transcurso del tiempo.

Yo: Esto es demasiado extraño no siento ninguna parte de mi cuerpo ni siquiera se si tengo cuerpo ahora que boy a Aser si no tengo cuerpo no me puedo mover no puedo Aser nada .

Pasan las semanas y sigue siendo lo mismo dia tras día no siento ninguna parte de mi cuerpo.

Tes meses después

Yo: una rana se valanciava sobre la red de una araña como veía que resistia fueron a llamar a otra rana ni siquiera cantar me entretiene.

Pasan las horas y sigue sin Aser nada asta que por tercera vez me pongo a cantar sigo cantando por más de 4 horas sin dejar de aburrirme más.

4 meses después

Yo:¡He! Ya siento my cuerpo pero mis brazos no se sienten iguales aparte tengo algo a los lados le la cabeza como si tuviera otras 3 cabezas aparte me siento muy apretado es como si estuviera en algún tipo de huevo pero no importa aún no siento mis piernas tal vez tengo que esperar más ya nimodo.

3 años después

Yo: bueno creo que ya pasó mucho tiempo es hora de salir de este huevo supongo que porque estoy dentro de un huevo ya no soy un humano pero ya nimodo.

Empiezo a estirarme para romper el huevo pasaron 3 horas asta que lo consegi.

Yo: Uf que alivio aver salido de ese huevo ya me estaba sintiendo muy apretado ya hora dónde diablos estaba?.

Miro asia todos lados para analizar mi entorno veo un pequeño lago y me dirijo asia el para ver mi reflejo y de pasada tomar un poco de agua pero cuendo di un paso me cay torpemente después de 12 intentos logre caminar bien pero utilizando mis brazos para apollarme que me di cuenta que ahora son alas cuando llegue al pequeño lago mire mi reflejo y me sorprendi demasiado.

*Aquien led dejo una imágen con mi aparecía *

*Aquien led dejo una imágen con mi aparecía *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo: ¿pero que? Soy King ghidorah mi kaiju del monsterverse favorito aunque ahora soy una cría bueno ahora tengo que averiguar en qué lugar me encuentro esto ya se parece a esos fanfics que leo pero bueno es hora de investigar un poco.

Empiezo a caminar por todo el lugar asta llegar a un pequeño acantilado donde a lo lejos veo dragones .

Yo: esos son dragones pero son los de entrena a tu dragón eso quiere decir que hay estoy en una de mis películas de la infancia pero en qué parte de la historia?

Fin del capítulo prólogo espero que les allá gustado ;)

Yo en como entrenar a tu dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora