Ichigo Kurosaki
Versiones existentes: 10 (principales).
1 Universo 948&8!@)
2 Universo -9))92
3 Universo 178!'6
4 Universo -7?@!9
5 Universo '@085@!
6 Universo ?73453
7 Universo 8'-847(8
8 Universo 8'-8&9"'-8'9
9 Universo '49##9:34
10 Universo !94?@)Universo 948&8!@)
Este es el universo del anime, todo pasa exactamente igual al anime y manga, nada especial que mencionar.
Universo -9))92
En este universo, Ichigo murió a manos del Hollow del primer capítulo y resurge como un Hollow, está basado en un fanfic que leí llamado "Ichigo el gran rey Hollow" de DragonEyesBlue realmente no lo mencionaré en mis libros (para no plagiarlo), pero lo digo aquí porque quiero recomendar la obra, es muy buena y desearía que todos la lean.
Universo 178!'6
En este universo Ichigo se vuelve Quincy y no Shinigami, no tengo claro como es este universo pues aunque se que tiene que haber una historia así, no he leído ninguna, estoy en proceso de inventarla.
Universo -7?@!9
En este universo, Ichigo es un humano completamente normal (o al menos eso cree), que nunca llega a despertar sus poderes, pues su madre no muere y se asegura de que ese Hollow no tenga oportunidad de acercarse a su hijo. El único cambio aquí en realidad fue que el rey Quincy no le quitó los poderes hasta 6 años después, pero a causa de esto, Aizen no logra cumplir su plan y se desata una cadena de consecuencias increíblemente grande.
Universo '@085@!
En este universo Ichigo se vuelve capitán en la Soul Society, hay algunas ramificaciones en las que incluso se vuelve el capitán general y son diferentes los escuadrones que comanda, pero en si solo se vuelve capitán.
Universo ?73453
En este Universo Ichigo muere con su madre, eso causa que sus hermanas y padre vivan aún más dolor lo cual causa cambios parecidos al universo en donde se vuelve Hollow, pero después explicaré eso.
Universo 8'-847(8
En este universo y todas sus ramas, Ichigo se termina casando con Rukia en vez de con Orihime. Los cambios los diré más adelante.
Universo 8'-8&o"'-8'9
Tiene todas las ramas donde Ichigo termina casado o en una relación con un hombre y no con alguna chica, está es la "rama" (universo) que más se suele combinar con "otras ramas".
Universo '49##9:34
Este universo es el que se ramifica en todos los crossover de Ichigo en otros mundos o ciertos personajes en su mundo, todos inician en diferentes momentos, pero en si son de la misma "rama".
Universo !94?@)
En este universo no existe nada como el mundo espiritual, todos los personajes viven vidas de humanos, la mayoría ni siquiera se conocen entre si, pero no les afecta porque piensan que ese es el único mundo que hay y que su mundo es "perfecto para ellos" de cierto modo.
Las especificaciones de como es Ichi en cada universo las pondré después, también los detalles de los cambios, además de que agregaré más universos que son ramas de los que ya puse.
ESTÁS LEYENDO
Lista de personajes Bleach
Fanfictionaquí pondré la lista de personajes de Bleach, pondré datos (incompletos) de la trama original (lo completaré cuando termine de verlo y leerlo) y más que nada datos de mi AU, también agregaré muchos OC que hice a base de Bleach. Informo desde ahorita...