Capitulo9:la competencia parte2

9 1 0
                                    

Narra ______:
Estábamos en Miami en la competencia *cop&words*con Anabel,Harry,Cher y yo.Estoy muy feliz por Anabel ya que es la competencia mas importante a la que a ido.
Como siempre Harry trato de hablar conmigo pero me negué estaba muy enojada con el y no pensaba hablarle,solo le hablaba por algunas cosillas de Anabel,bueno volviendo al tema de equipo de Anabel se llama TOXIC all Star competía con muchos equipos buenos entre ello el equipo con el que yo competía MUSTANG all Star también había otros equipos como:victory,pumas,leones,cheer exteme,cardenales,etc.estaba súper nerviosa viendo a los demás equipos hasta que le toco a mi hija.
Presentadora:ahora un equipo en la categoría "cheer pengüii" con ustedes ¡¡TOXIC ALL STAR!!-y apareció mi bebe con todo su equipo se veía muy motivada pero termino su presentación.Despues de ella pasaron muchos equipos hasta que llego la premiación anunciaron varias categorías hasta que llego la de mi pequeña
Presentadora:y en primer lugar ¡¡TOXIC ALL STAR!!-las niñas gritaron de felicidad al igual que yo mi bebe es una gran porristas y gimnasta,la quería con todo mi ser ella siempre fue mi razón de vivir.
XXX:es una gran porrista igual que su madre-conocia esa vos grave que antes mi encantaba escuchar y me despertaba todas las mañanas era Harry-______ se que e cometido errores pero déjame explicarte por que me fui-
_____:no tienes nada que explicar sabias que era mi punto débil y que yo te amaba-mis ojos se aguardaron y se me salió una lágrima.
Harry:princesa no llores te amo y siempre te e amado recuerdas esa ves que chocamos cuando nos conocimos desde ese día te ame-limpio mi lagrima con su pulgar-tu cambiaste mi vida ese mismo día mi mundo cambio-el empezó a llorar.
Narra Harry:
La veía a los ojos y me perdía en esos ojos grises y brillosos los cuales el día que los vi me perdí en ellos.Recuerdo el día en el que le pedí que fuera mi novia.
Harry:recuerdas el día en el que te pedí que fueras mi novia te amo-sonrei
_____:si lo recuerdo muy bien fue muy romántico-sonrío
FLASH BACK:
Me encontraba en el parque con Harry en eso pasa una avioneta con una gran pancarta que decía "_____ quieres ser mi novia",me quede con la boca abierta en ese momento abrase a Harry.
Harry:entonces quieres ser novia de este cabeza de brócoli-lo bese como si no uniera un mañana-eso es un si-
_____:si cabeza de brócoli- y me volvió a besar.un año después Anabel fue consebida
FIN DEL FLASH BACK:
Narra Harry:
Sonrío al mismo tiempo que yo,amaba su sonrisa,amo todo de ella es preciosa.Nos fuimos hacercando poco a poco hasta que juntamos nuestros labios pero como siempre el aire nos hizo falta y no separamos,sonreí pero ella no lagrimas salían de sus ojos.
_____:como se que puedo creerte y que no me volverás a mentir-dijo llorando-no te creo no puedo creerte-y se fue corriendo me sentía mal pero si le decía la verdad no me creería mas cuando su vida esta en peligro no se porque la deje uniera dejado la banda todo por ella.
Narra Cher:
Donde estará ______ la e buscado por todos lados pero no esta bueno iré por la pequeña camine a los camerinos y cuando estaba a punto de llegar choque con alguien.
XXX:disculpa no te vi-cuando levanto la cara lo vi-¿Cher?-era Niall hace mucho que no lo veía y es más guapo-¿Que haces aquí?-
Cher:Hola a ti también-dije sarcástica-vine con _____ a apoyar a esta Anabel-dije sonriendo.
Niall:lo siento hola-yo vine con Harry pero no en el mismo avión el mío salió después-dijo sonriendo-y la pequeña le traje un regalo-dijo curioso.
Cher:esta en su camerino talvez un ______ vamos a buscarla-caminamos unos pasos vimos el camerino decía "TOXIC" con letras negras-es aquí pasa-dije sonriendo-¿Anabel? Estás aquí-pregunte.
Anabel:si tía estoy aquí-caminando hacia mi pero vio a Niall y corrió-¡¡TÍO NIALL!!-gritó la pequeña-¿vienes solo o con esa señora fea que me grita mucho?-lo vire asombrada.
Cher:Anabel cariño¿ quien te grita mucho?-pregunte curiosa.
Anabel:la novia del tío Niall-esa fue la gota que derramo el vaso.......
############$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$**************¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥££££££££££££~~~~~~~~~~~~~~
Holiii bueno ya se que tarde mucho tiempo pero aquí esta el capítulo 😊😊😊😊😊😊 y bueno les comento que en noviembre iré a ¡¡GUADALAJARA!! Para decirles que si tengo una de mis pocas seguidoras haya vaya a apoyar a mi equipo.Mi equipo se llama MUSTANGS ALL STAR yo estoy en la categoría mini ósea infantil bueno eso es todo muy pronto les diré en que lugar será bueno.
¡¡AYOS!! 👌❤️👌❤️👌❤️👌❤️👌👍👍👍👍👍👍

Love (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora