Narra___tn:💍
Estaba lista para salir a escena mi entras que la banda que abriría el desfile se presentaba tantos recuerdos de hace cuatro año aparecían en mi mente.
Flas back:🎀
Estaba en el hospital con mi hermosa bebe Anabel de pronto llega Harry
-mira amor el es tu papa-digo a mi pequeña-quieres cargarla amor-digo al padre de mi hija.
-no,no hace falta-dice con lágrimas en sus ojos-te amo ___tn-
-yo también pero...por qué lloras amor-digo yo viendo como lloraba.
-nada pero ___ tn me llevare a Anabel-dijo el con la cabeza en alto.
Estaba en shock cuando desperté Anabel no estaba ni Harry.
Fin del flash back.💎
Me llamaron para salir y eso hice.
Estaba apunto de salir de pronto veo a una bebe de uno dos años de pronto recuerdo a Anabel.
Después de eso veo que un chico risado carga ala pequeña Y se la lleva.En eso era mi turno de salir
Termina el desfile:
Estaba a punto de salir hacia mi Audi R8 cuando de pronto me cruzo con la misma niña del desfile estaba llorando estaba perdida.
-hola preciosa estas perdida-digo y ella asiente-¿cómo te llamas?-
-Allabel-dijo la pequeña tímida.
-Anabel-repito y ella asiente.
Me recordó a mi pequeña donde estará haora tiene cuatro años, hoy lo cumplió.
-y como se llama tu papa-pregunte a la pequeña.
-Hady stais-dijo la pequeña.
Me quede en shock era mi bebe Anabel la pequeña a la cual me arrebató de las manos cuando era una bebe era mi y Harry estaba aquí cuando dijo su nombre sentí rabia,rencor y tristesa.
-bueno vamos a buscarlo-la pequeña
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-,!Papa¡-gritó la pequeña mientras corría hacia su padre.
-Anabel me tenías muy asustado-dijo El padre de la pequeña mientras sonríe.
El me miro mientras que cargaba a la pequeña me quede en shock.
-____tn-dijo el ruloso.
ESTÁS LEYENDO
Love (harry styles y tu)
RomanceNunca pensé que después de tanto tiempo lo vería con...mi hija