Photograph You

253 27 56
                                    

"La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. Se realiza a través de un proceso en el cual la luz reflejada por los objetos es capturada en un medio sensible, como una película fotográfica o un sensor digital, utilizando una cámara fotográfica."

¿Para ti qué es la fotografía?

Para algunas personas era algo sin importancia, era simplemente tomar una foto de una cosa o una persona con un dispositivo. Para otras era todo un arte que se tenía que apreciar.

Pinkie Pie sabía lo que eran las artes, más sin embargo no se sentía fascinada por ninguna de ellas, ni siquiera por la que lo era realmente y no solo una técnica que era tomada como tal. Quizás lo más cerca era el arte de la repostería, pero varias personas le han dicho que tal cosa no era un arte, personas sin conocimiento claro está.

Por lo demás, solo eran cosas banales, excepto una cosa...

¿Las personas pueden ser consideradas como arte?

Todo el tiempo estaba ahí, mirándola.

No sabía qué tenía la pelirosada que a ella le gustaba, constantemente la miraba, le sorprendía no se hubiera dado cuenta ya. Incluso sus casilleros estaban cerca la una de la otra y ni así nunca la ha notado.

Donde más la podía mirar era en clase de fotografía, agradecía que estuvieran juntas en esa clase. Le ponía más atención que a la clase, y no ayudaba el hecho de que no le interesara mucho en sí la misma clase, solo era otra materia que tenía que tomar de manera obligatoria.

Mirándola de forma no atemorizante pudo notar que ella realmente amaba la fotografía y no por nada era la mejor de la clase, podría demostrarlo más si no fuese tan tímida y callada.

Y hablando de ella, no se había presentado, lo que le parecía extraño, nunca faltaba.

—Como ya sabrán clase, el semestre pronto terminará, por lo que es momento de que comiencen a trabajar en su proyecto final. —anunció la profesora escribiendo en el pizarrón. — A este punto ya tienen experiencia tomando fotografías con las especificaciones que hemos estado viendo a lo largo de estos meses, por lo tanto he decidido que para este proyecto pueden decidir qué fotografía tomar siguiendo los siguientes puntos que son lo que hemos aprendido en el semestre.

La pelirosa abrió los ojos atemorizada.

« ¿Por qué a mí? »

Prefería que les dijeran qué foto tomar, porque no tenía la misma inspiración creativa que sus otros compañeros para tomar fotografías espectaculares, apenas y podía cumplir con el material para hacerlo y con las actividades pedidas hasta ahora.

—Y recuerden, la fotografía no debe ser creada con basura de IA ni nada parecido, tiene que ser algo completamente natural. Si siguen con las indicaciones no importa de qué o de quién será la fotografía, esa es elección suya.

Photograph you ✧ PinkieShy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora