Único

231 53 10
                                    

Yoongi abrió las botellas y le pasó una a Jimin mientras se sentaba junto a él en la orilla de la playa, Park miraba el cielo con ojos brillos y una sonrisa, aún sin creer todo lo que había pasado.

—Me he escapado de mi boda —dijo aún sin poder creerlo.

—A veces hay que tener un poco de adrenalina para sentirse vivo, joven Park.

Y se preguntaran ustedes, ¿Cómo llegaron hasta allí?

Bueno, todo comenzó hace apenas unas horas...

Jimin dejaba que Yoongi terminara de acomodar su traje, sus ojos manteniéndose siempre en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin dejaba que Yoongi terminara de acomodar su traje, sus ojos manteniéndose siempre en el suelo.

Hoy era el día de la gran boda entre la familia Park y la familia Im, hoy, Park Jimin e Im Nayeon, se unirían en sagrado matrimonio.

El problema era que ninguno de los dos quería casarse, o al menos, no con el otro.

—Ya está listo —anunció Yoongi dando unos pasos hacia atrás.

Jimin levantó la mirada y se vió a si mismo en el espejo, sintió el corazón oprimirse más.

—No quiero hacer esto —dijo Jimin volteando a Min, sus ojos hacían lo posible para no dejar escapar las lágrimas que amenazaban con caer por sus mejillas.

—Joven Park, no esté triste —Yoongi se acercó hasta el rubio y tomó sus manos—. Ya verá que todo estará bien.

—¿Cómo puedes... Cómo puedes no sentirte mal ante todo esto? —preguntó Jimin con la voz rota, el nudo en su garganta le complicaba hablar con normalidad.

Yoongi miró a Jimin y sonrió.

—Mi amor, no creas que todo esto no me duele, dejar que el amor de mi vida se case con alguien que no sea yo, no es fácil —confesó—. Pero, al menos, no me alejan de su lado, con eso puedo estar en paz.

Jimin no pudo evitarlo más y sus lágrimas por fin escaparon, llorando en silencio en el hombro de su amado.

Yoongi y él han mantenido una relación en secreto, el mayordomo había estado con él desde que Jimin tenía quince y él dieciséis, puesto a que la mamá de Min trabaja como sirvienta para sus padres desde hace años.

Forjaron una hermosa amistad que con él tiempo, ascendió a algo más que amor de amigos.

Al cumplir Jimin los veinte, justo el día de su cumpleaños, Yoongi le confesó su amor, y en con ello, le entregó su carta de renuncia, le dijo que estaba conciente que sus sentimientos no eran correspondido y por lo tanto, no podía seguir allí fingiendo que no sentía nada por su amo.

with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora