Capítulo 1

470 24 9
                                    

Pueblo de Nashina provincia de Cantón China

Un chico de dieciocho años recorría las calles de su pueblo en una vieja bicicleta con el sol saliendo poco a poco mientras hacía las compras de víveres para el restaurante.

-Muchas gracias tenga un buen día.

Diji el chico mientras se despidia del dueño de una pequeña tienda de verduras, su camino fue bloqueado por un trío de chicos de la misma que el, estos se pusieron en medio del camino para frenarlo cuando el chico intento esquivarlos para seguir con su camino dos de estos bravucones se colocaron a cada uno de sus lados impiendo que pudiera evitar la confrontación.

-Vaya vaya miren a la niñita que se cree chef, acaso vas al restaurante de tu abuela?.

Pregunto burlándose el chico enfrente de la bicicleta, mientras los otros dos chicos revisaban la caja llena de los víveres en la parte trasera de la bicicleta, el chico no quería más problemas con Bao y sus amigos esto era típico para el y solo permanecía callado esperando que esto terminará.

-Que pasa niñata? No harás nada?.

Dijo Bao mientras lo sujetaba de la ropa con fuerza, el chico se sentía impresionante ya que no podía hacer nada además si tuviera el valor que podía hacer? Eran más fuertes y más que el.

-Ey déjen en paz a ese chico.

Dijo un anciano que camina por el lugar.

-Tienes suerte que este anciano llegó a salvarte el cul*.

Bao lo soltó y se fue junto a sus amigos sin antes darles un fuerte sape en la cabeza al chico.

-Muchad gracias señor Ming.

Agradeció el chico mientras que asentía ligeramente la cabeza.

-Muchacho no debes dejar que nadie te trate así o siempre serás tratado así, debes reunir valor y poner un alto.

Regaño el anciano, el conocía muy bien a Qiang aún que era un chico amable y trabajador el evitaba a todo punto los problemas lo cual no sería un problema si tan solo decidiera evitar que se metieran con el.

-Lose yo... llegare tarde muchas gracias otra vez espero que pase al restaurante.

Dijo el chico antes de irse a los minutos llegó a un pequeño restaurante dejó su bicicleta en la parte trasera y entró por la puerta de esta área, al entrar se encontró con su abuela preparando todo para abrir el establecimiento.

-Llegas un poco tarde Qiang.

Dijo la anciana aliviada de ver a su nieto sano y asalvo.

-Perdón abuela había mucha gente.

Dijo el chico mientras dejaba la caja de los víveres en la cocina para después colocarse su mandil, la mujer mayor sin creerle a su nieto fue a la cocina para revisar las compras.

-Fue Bao no?.

Pregunto la anciano al ver que algunos vegetales faltaban, el chico a su abuela se avergonzado no solo por la exposición de su mentira si no que también otra vez había pasado.

-Qiang no puedes dejar que esos chicos te traten así, después de iré a hablar con los padres de esos chicos.

Dijo molesta la anciana no toleraba esa actitud delictiva de las nuevas generaciones y por el hecho que se metieran con su nieto.

-No hagas eso por favor.

Dijo el chico ya que no solo seria vergonzoso para el que su abuela deba defederlo si no que también teme de le podrían hacer Bao y sus amigos.

YO AMO A CHUN LIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora