Bosque de Cantón China
Qiang había sido sacado a la orilla por la corriente del río el chico se encontraba dormido y mal herido permaneció con los ojos cerrados por varios minutos hasta que este retomo el conocimiento y abrió los ojos lentamente no pudo evitar cerrarlos al mirar el cielo directamente, con dificultad se puso de pie y camino rumbo al bosque miró a todos lados no sabía dónde estaba lo cual le aterro ya que tal vez esos matones podían estar cerca quiso seguir caminando pero sus piernas no aguantaban mas y se desplomó en el suelo estaba muy cansado, adolorido y hambriento el miedo lo intento poner de pie pero su cuerpo ya no podía más solo quería dormir cerrar los ojos y desear que todo esto fuera un mal sueño del cual al despertar fuese un día más dónde al ir al restaurante estuviera su abuela esperándolo con la misma de los insumos en mano.
-Abuela.
Dijo Qiang sollozo mientras llevaba sus manos a los ojos para evitar llorar pero no pudo hacerlo su último ser querido y familiar había muert* y el no pudo hacer nada para evitar esos bastard*s lo habían destruido su hogar, su trabajo y su familia. El lugar donde sus abuelos, padres y el había desaprovechar por las llamas y por esos sucios matones deseaba con todas sus fuerzas que ellos sufrieran por todo lo que habían hecho, el chico permaneció lamentándose y maldiciendo por varios minutos hasta que se logró calmarse ya no habían más lagrimas que tirar solo había rabia en su ser deseaba hacerlos pagar aún que solo era un deseo pese a la irá era consiente que no tenía la fuerza o medios para hacerlo.
Qiang miro las copas de los árboles mientras estaba acostado en el suelo de espalda la melancolía lleno su ser otra vez al recordar su recuerdo más antiguo que podía recordar sobre su abuela, tenía cuatro años el pequeño Qiang estaba en brazos de su madre cuando una mujer mayor de acercó para verlo siempre fue tímido y más cuando era pequeño no pudo evitar ocular su cara en el pecho de su madre al ver a la mujer está solo pudo soltar una pequeña risa por el acuario del pequeño.
Qiang no puedo evitar dibujar una pequeña sonrisa en su rostro al recordar esa pequeña escena con si abuela el podía recordar como cuando era muy pequeño era muy tímido con sus abuelos siempre prefería pasar el tiempo con su madre y estar a su lado siempre ya que su padre trabajaba todo el día no fue hasta que el muri* en un accidente laboral que su madre tuvo que trabajar fuera del restaurante lo cual hizo que empezó a pasar más tiempo con sus abuelos al principio lo dejaban en su habitación jugando ya que no podían cuidarlo mucho mientras trabajaban en el restaurante y querían evitar cualquier accidente pero un día salio de la habitación ya que estaba aburrido y fue al restaurante al entrar a la cocina encontró a su abuela cocinando aun que era pequeño le sorprendió mucho la manera en la que abuela se movía en la cocina podía realizar varias tareas a la vez sin que un platillo se quemara, su abuela al descubrirlo se molesto con el ya que le habían dicho más de una vez que no podía entrar ahí pero su abuela hizo algo diferente a pesar de la oposición de su abuela su abuela lo sento en una de las mesas del restaurante y le dio un menú no tardo mucho en que su abuelo regresaría para quitárselo y poner enfrente de él un pequeño tazón de fideos.
ESTÁS LEYENDO
YO AMO A CHUN LI
ActionLa historia se ubica después de los sucesos de street fighter 6 un joven llamado Qiang después de perder a su único ser querido por culpa de una pandilla decide buscar venganza para eso buscara a la mejor maestra en artes marciales en China. ACLARAC...