Prólogo.

122 17 0
                                    

______________________________________

¿Cuánto más?

¿Cuánto más debía de esperar para acabar con este sufrimiento?

El constante toque de manos ajenas sobre su cuerpo era simplemente asqueroso, tenía tantas ganas de llorar.

Pero las lágrimas se negaban a salir.

Una vez más sintió cómo un intruso profanaba su cuerpo por milesima vez.

Ya había perdido la cuenta.

Hace tiempo dejo de llorar, gritar, suplicar o forcejear, era inútil.

Estaba cansado.

Aquellos monstruos que se hacían pasar pot hombres no hacían nada más que exitarse por su sufrimientos, repugnante.

Cerró sus ojos intentando conciliar el sueño y escapar de aquella realidad a la cual se estaba enfrentando.

Mero intento fallido.

El picor de una nueva herida abierta punzaba en su cuello, que molesto.

" Patético".

¿Era patético?.

" Inútil ".

¿Acaso era inútil?.

Esos y más pensamientos negativos invadieron su mente.

¿Debería creerle a aquellas palabras?

Tal vez debería hacerlo.

El sonido de una manija de un reloj llego a sus oídos.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que llegó a aquel lugar?

No lo sabía, ya había perdido la noción del tiempo.

El sentir de un líquido cálido fluir en su zona baja le habia avisado que aquel sujeto ya habia terminado.

¿Debería alegrarse por eso?.

Tal vez si, tal vez no.

Se inclino a un lado intentando cubrir su cuerpo con la colcha que estaba sobre la cama donde estaba acostado.

Un pequeño suspiro escapó de sus labios mientras sentía la suave tela tocar su piel intentando brindarle abrigo.

¿En que momento todo termino así?

Sus orbes que en algún momento brillaron llenos de vida y alegría ahora no reflejaban nada más que tristeza y olvido. Los recuerdos vinieron a su mente, entre ellos busco el punto quiebre de todo.

" Lo siento Kisaki-kun, pero no puedo corresponderte"

Oh, ya recordaba en momento todo se fue al carajo.

Si lo hubiera aceptado... ¿Algo de esto hubiera sucedido?.

No lo sabía y el tiempo no le permitiría saberlo.

Algunas lágrimas se deslizaron por su rostro, entre abrió sus labios y de ellos salio un pequeño murmullo.

-Yo... Ya no puedo más..

______________________________________________

¡Hemos regresado mis estrellitas!.

"El sol se apagó" a regresado oficialmente, y esta vez volvió para quedarse.

Esta es mi primer fan fic publicado en la plataforma de wattpad, espero les guste.

Actualizare en mis tiempos libres par poder garantizar una mejor experiencia.

Este fan fic tocará temas sensibles , si eres una persona la cual no esta familiarizada con este tipo de contenido te invito a retirarte.

Absténgase de dejar comentarios poco agradables que pueden incomodar al resto de lectores.

A continuación aclarare alguna cosas que se deberan tener en cuenta al momento de leer la historia:

1.-En este AU existen los enfrentamientos de pandillas, excepto ;ToMan, Tenjiku,Black Dragons, Valhalla y Brahman. Estas últimas 5 pandillas no tienen disputas entre ellas.

◓La relación de hermanos de los Akashi, Sano y Shiba es buena y estable.

◓Va a haber desesos de algunos personajes.

◓Kisaki es el principal antagonista en este fan fic.

◓No existen viajes en el tiempo.

◓Mikey posee los impulsos oscuros .

◒ Existen pandillas individuales aparte de las 5 antes mencionadas.

Sin más que decir, Azepete se despide, hasta la próxima.

-⃟┆𝑬𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝑺𝒆 𝑨𝒑𝒂𝒈𝒐 /𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠/𝐴𝑙𝑙 𝑥 𝑇𝑎𝑘𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora