Tranquilidad
______________________________________Una pequeña risa divertida se logró escuchar en aquella habitación donde se encontraba un joven de rizos azabaches y ojos azules como el mar en compañia de un pelinegro de ojos gatunos fanático del dinero y un rubio de cicatriz con un gusto culposo por los tacones.
Aquel dúo que tenían dos puntos de vista tan diferentes y a la vez tan iguales ahora mismo se encontraban discutiendo por algo tan banal.
Kokonoi y Inui discutían sobre que hacer con la ropa de Takemichi, Inui propuso botar toda la ropa a la basura, porque según él aquella ropa ya no tenía salvación pero por otra parte kokonoi propuso vender aquella ropa a alguna tienda de segunda mano.
Sin embargo su objetivo era claro, desahacerse de aquella ropa.
Y es que no los podían culpar, aquel dulce chico al cual habían decidido seguir por el resto de su vida tenía cero sentido de la moda.
Lo cual era más que inegable.
Aquella discusión se detuvo de manera abrupta a escuchar la dulce risa divertida de Takemichi quien los veía un tanto apenado por la situación.No quería, desahacerse de su ropa sin embargo ante la insistencia de todos los chicos reconsidero la idea de hacerlo, y asi es como terminaron en aquella situación.
-Jefe, ¿Que deberíamos hacer con toda su ropa? - preguntó kokonoi mientras miraba atentamente a aquel chico de rizos que se encontraba en su delante.
Ah.. ¿Que debería hacer?
Un largo suspiro escapó de sus labios mientras meditaba en cual seria la mejor opción. - Creo que.. Creo que lo mejor sería regalar toda mi ropa a las personas de bajo recurso, ¿No? -Inclino levemente su cabeza a un lado con cierta ingenuidad.
Aquella acción le resulto bastante adorable a aquel dúo quienes observaba con infinita adoración al chico.
Sus palabras, por más simples que parecieran, lograron conmover en cierta forma el corazón de cada uno de ellos, quienes inevitablemente apartaron la mirada por el creciente sonrojo en su rostro.
Y de tal manera fue que recordaron el motivo por el cual seguían a Hanagaki Takemichi.
-Hanagaki tiene razón, debemos donar toda su rop.. - Inui se vio interrumpido por si mismo al caer en cuenta que la ropa que hiban a desehechar no era cualquier ropa, era la ropa de Takemichi, su Takemichi, no permitiria que alguien más usara la ropa de aquel chico que cautivo su corazón.
Giro su cabeza en buscando conectar su mirada con la de Kokonoi quien al parecer también se había percatado de aquel detalle, ambos cruzaron miradas y asintieron al mismo tiempo.
Ellos se quedarían con la ropa de Takemichi.
-Hemos tomado una decisión, nosotros nos quedaremos con tu ropa, Hanagaki - afirmó Inui, sin esperar respuesta alguna del chico, agarró una cajas de cartón que había traído con Kokonoi para comenzar a guardar toda la ropa que se llevarían.
-¡¿Eh?! - Aquello tomo por sorpresa a Takemichi - ¿Están seguros? - Preguntó un tanto confudido sin entender exactamente lo que estaba pasando - Totalmente. - respondieron al unísono aquellos dos chicos mientras apilaban varias cajas una sobre otra de toda la ropa que guardaba - Oh bueno, si ustedes lo dicen.. - Takemichi dejo de insistir con el tema dejando por terminada la conversación.
A lo que ambos chicos sonrieron victoriosos por su nuevo logró.
Un pequeño bufido molesto salió de los labios de aquel chico mientras dejaba caer su cuerpo sobre su futón mientras veía como sus amigos acababan de acomodar su ropa, insistió en ayudarlo pero fue ignorado de manera magistral, dejo de insistir.
ESTÁS LEYENDO
-⃟┆𝑬𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝑺𝒆 𝑨𝒑𝒂𝒈𝒐 /𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠/𝐴𝑙𝑙 𝑥 𝑇𝑎𝑘𝑒
Short Story❏Alguna vez nos hemos puesto a pensar que sería de nuestras vidas sin nuestro querido "héroe llorón " ✮la luz de toman, tenjiuku y Brabham✮ ◉en este fan fic hablaremos sobre como sería la vida de nuestros queridos personajes de Tokyo Revergens sin...