Peter:
Acostado en el sofá de mi sobrino, eschuche la motocicleta de Alan ,me levante y le abri la puerta.Alan:¡Oh! ,que bueno que te encuentro ,y los demás.
Peter:Derek está en su habitación al igual que isaac y los otros dos en sus casas.
¿Por qué?.
Alan:Diles que bajen ,ya los otros dos saben.
Ah ustedes tengo que decirles algo sobre Styles.
Peter:¡Derek, Isaac! ,bajen Alan quiere decirnos algo.Alan:
Una ves todos sentados les dije.¡No dejen que Styles los seduzca!.
Isaac:¿Por qué?.
Derek:Es algo natural en él.
Peter:Que ocultas mmm.Alan:Verán esto también le está pasando a el beta de Scott y digamos que no lo está llevando lo mejor posible.
Isaac:Y eso en que nos compete además nosotros ya sabíamos que ellos tres iban a quedar juntos.Alan:Para que me entiendan, Liam es el del problema ,su "necesitad" de estar sexualmente con ellos es insaciable.
Peter:Quiere decir que Styles va a estar en modo...
Alan:Independiente lo hara sin, él siquiera darse cuenta.
Derek:Pero nosotros sabremos eso por su aroma.
Alan:Eso será un "arma" de doble filo para ustedes, ya que sentirán la necesidad de satisfacerlo las veces que él desee.
No importa si acaban de terminar, buscara la forma de estar otra ves juntos.Isaac:Y como sabes de esto ,según tú tenías poco conocimiento sobre esto.
Alan:Digamos que ,no voy a eliminar nunca de mi mente lo que vi y escuche, pobres chicos.
Peter:Bueno no creo que pase a mucho, su padre descubrío que todos somos de Styles y más tarde tenemos una "platica" con él.
Derek:¿Styles sabe de ésto?.
Alan:No ,y es mejor que no sepa ya que su instinto solo se alteraría pues ya saben para que.
Isaac:¿Alguna ayuda sobre eso?.
Alan:Traten de no estar todos juntos, ya que los verá como obsequios a su merced.
Peter:Ah ,pues no hay problema ya que Styles estará con uno de nosotros solo un día.
Alan:Aún así, es mejor que estén precavidos, bien solo era eso ya me voy tengo otros asuntos que atender.
Derek:Gracias por venir y contarnos eso.Solo vimos como se iba,mientras los tres nos miramos y un pensamiento cruzo por cada uno de nosotros.
Isaac:¿Será cierto eso?.
Derek:Por sus pulsaciones decía la verdad y si lo ponemos a prueba.
Peter:Tengo un plan.
Eschuchen, Noah tiene turno de noche apartir de mañana y se podría quedar con Jordan, lo vijilaremos hasta las doce de la noche para ver si llega ,luego abrimos la ventana y entramos.
Isaac:Le decimos a los chicos.
Derek:No , probemos eso con nosotros tres para ver si es verdad.
Isaac:Esta bien.
Solo ay que ver que dice más tarde....
Noah:
Faltaba media hora para las seis ,Jordan se había ido Styles no paraba de caminar de un lado para otro.
-Me vas marear hijo.Styles:
No estuviera en está situación, si no tuberías esa escopeta a tú lado.
Noah:Sabes que es solo para molestarlos ,aunque si te lastiman sus cuerpos...Styles:¡Papá!.
Noah:Eres mi único hijo ,aunque quería nietos pues ya saliste con esto ,como crees que voy a darte no a uno si no a cinco personas, que si bien ya los conoces.
Styles:Lo se papá, pero a ellos los cinco los quiero y se que ellos a mi también.
Noah:Bueno hijo,déjare que cada uno de ellos hable y luego me escucharan a mi.
Me levante y lo abrace.Mi "pequeño" ya se quiere ir de mi lado.
Styles:Pues ya búscate, un reemplazo.
Papá no importa donde esté siempre te voy a querer ,aunque vas a tener que esperar a que me vaya.
Noah:Eso esta mejor.
En ese momento sonó el timbre.-Ve a abrir a tus lobos ja ja..
Styles:Papá.
Hice lo que me dijo y automáticamente todos se fueron a mi cuello.-¡Ah!.
Papá la escopeta....
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro Styles!.
WerewolfStyles:¡De verdad! ,no paran de comportarse raros conmigo. Alan:¿Raros,en que sentido?. Styles: ●-Derek entra a mi habitación y me obliga a estar sin camisa. ●-Peter me pasa olfateando a cada ves que estamos juntos. ●-Scott solo quiere que lo acari...