Styles:
Al llegar donde ambos estaban tirados ,lo primero fue ver que sus heridas no fueran tan graves ,isaac me ayudó a llevarlos a la sala. El que más pesaba era Peter, los acomode a ambos lo mejor posible, fui por alcohol para limpiar sus heridas pero primero lo hice con Isaac.Apesar de ser hombres lobos sus heridas estaban tardando en sanar, le deje caer el alcohol mientras el gruñia.
-Lo siento pero es para que te cures más rápido.Isaac:Lo se ,solo que duele.
Styles:Me imagino que si.
Con unas vendas envolví sus manos ,mientras veía a mis Hale.Bien ya esta siéntate mientras reviso a esos dos.
Dije dándole un beso en su mejilla.Fui por Derek, le quite la camisa pues sus heridas eran en parte de su pecho, al igual que con Isaac deje caer el alcohol.
Solo para observar como se levanto deinmediato y caía al piso ,mientras me daba una mirada amenazante.
-¡No me mires así! ,yo no fui el de esas cosas.Mejor ven para vendarte tu mano que también está herida. Como no lo hacía fui donde él con cuidado,Derek me mostraba esos enormes colmillos y veía mi cuello.
Ay fue donde me di cuenta de su enojo, no estaba su marca ni la de Peter.
Ahorita me marcarás vale,no te enojes.Dejo de gruñir ,termine de vendarlo y sin previo aviso acercó sus colmillos y me mordío.
¡Auch! ,Der, te-tengo que ver a Peter.
Pero me sujeto con sus brazos, por lo que tuve que darle caricias hasta que me soltó.
-Buen lobo.Para ese momento Peter ya estaba gruñendo, al ir con el ya estaba curado casi del todo.
-Mira como te dejaron tu hermosa cara.
Vamos a limpiarla.
Pero antes de hacer eso fui "apresado" por sus brazos.
Al instante saco su lengua y recorrió mi cuello solo para dejar sus colmillos en ella.¡Auch! ,no tan fuerte me duele.
Peter:Lo solté.
Tú castigo si te dejas marcar por uno ,todos debemos de hacerlo.Styles:Mmm, no fue mi intención, llegue tarde y cansado además ustedes pudieron esperarme aquí, pero vean la hora son la una de la madrugada.
Peter:Una visita sorpresa para ver a nuestra hermosa luna,pero los sorprendidos fuimos nosotros.
¿Creíamos que tú padre ya estaba bien con nosotros?.Styles:De eso me ocupo yo ,mañana no es justo que les haga esto.
Comprendo que sea su único hijo ,pero no es para hacerle daño.
Derek:Bueno ,hijo único por el momento.
Styles:¿A que te refieres?, ¿papá esta engañando a Jordan?.
Derek:No eso no ,solo que Jordan esta esperando un bebe.
Styles:¿Como saben eso, además los hombres no les pasa eso?.Peter:Pero Jordan no es un hombre normal ,es un sabueso del infierno y era más que obvio que sucediera.
Isaac:Styles empezó a emanar un dulce aroma.
Styles:¿Eso quiere decir que?...Peter:Si ,a tí también te puede suceder.
Styles:¡Ohh! ¡Siii! ,mis cachorros serán los más hermosos del mundo.
Dios que afortunado soy de que mis hombres sean tan hermosos y mmm.Derek,Peter,Isaac.
Veíamos a Styles caminar de un lado a otro ,hablando más rápido de lo normal, que si no fuera por nuestros super oídos no le entenderianos nada.Styles:¡Uff! Ya me los imagino, uno con los ojos verdes y cejas gruesas, el otro con el cabello rizado, uno con complejo narcisista, otro un poco despistado y el último con su alto ego.
Derek:Y todos con tu papi lindo hermoso que habla sin parar.
Styles:Que malo eres Derek.
Peter:Veo que ya te los imaginas, pero aún eres muy joven con respecto a eso.
Isaac:Además todavía no eres nuestro esposo.Styles:¿Esposo?.
De verdad quieren eso.Derek:Por supuesto, los cinco queremos que tu seas de nosotros.
Pero tiempo al tiempo Styles.Styles:Bueno ,pero desde ya les digo sí.
...
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro Styles!.
WerewolfStyles:¡De verdad! ,no paran de comportarse raros conmigo. Alan:¿Raros,en que sentido?. Styles: ●-Derek entra a mi habitación y me obliga a estar sin camisa. ●-Peter me pasa olfateando a cada ves que estamos juntos. ●-Scott solo quiere que lo acari...