[ 𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙳𝚒𝚊𝚗𝚊 🪭 ]

13 0 0
                                    

𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢 𝚖𝚘𝚟𝚎
𝚂𝚘 𝚠𝚘𝚗'𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚕𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚋𝚎?

Nombre Completo: Matsumoto Yoru; su nombre viene de origen japonés escribiéndose como "よる" que significa noche, su nombre no tiene algún origen especial al no saber realmente quién es su madre o padre al ser criada por su abuela

Fecha de nacimiento: No se sabe la fecha de nacimiento pero si el lugar que fue en la pequeña aldea llamada Gokayama, en su tiempo actual de demonio aparenta unos 23 años pero realmente tiene unos cinco mil años

Orientación sexual: No le atraen las mujeres por lo tanto es heterosexual

Apariencia física: Yoru es una chica de complexión delgada teniendo el tipo de cuerpo reloj de arena que quiere decir que la cadera y los hombros comparten el mismo ancho mientras que la cintura es definida, tiene una marca de nacimiento en el hombro derecho una mancha de tamaño medio, su tez es blanca teniendo un toque en la piel como una muñeca de porcelana. Del rostro de arriba hacia abajo las cejas son delgadas en forma de una montaña acostada teniendo el color de su cabello, los ojos son un color celeste en forma de almendra teniendo los rasgos asiáticos al ser rasgados levemente, mayormente sus ojos son acompañados con un maquillaje en colores fríos como el morado, azules pasteles y morados más claros, la nariz pequeña y perfilada, los labios son levemente gruesos en un color rosado claro. Las facciones del rostro son elegantes teniendo los pómulos no tan marcados teniendo definición en la mandíbula. Su cabello es largo que le llega a la altura de la espalda siendo este de color blanco, su forma de arreglarlo es un moño hacia arriba con horquillas en estilo japonés sosteniendo su largo cabello que nadie sabe realmente hasta dónde llega pero alguna teoría se dice que puede ser hasta la cintura.

Vestimenta: Su estilo es bastante sencillo es el kimono tradicional siendo estos en su mayoría en colores como el morado y negro. Algunos con diseños con flores, peces Koi o entre alguna otra cosa, en su mayoría de tiempo está descalza pero en caso de usar algún zapato que se llaman los Okobo que son los tradicionales de las mujeres que visten los kimonos, algunos accesorios son las pinzas de cabello que son sus favoritos en colores como dorado y los aretes del mismo color

 Algunos con diseños con flores, peces Koi o entre alguna otra cosa, en su mayoría de tiempo está descalza pero en caso de usar algún zapato que se llaman los Okobo que son los tradicionales de las mujeres que visten los kimonos, algunos accesorio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Psicología: Yoru es una persona introvertida siendo llamada como un "lobo solitario" al pasar la mayoría del tiempo sola, es una persona inteligente, perspicaz, observadora y lógica. Pondría de lado sus propios pensamientos con tal de ver a los otros sin sufrimiento o aunque le afecte a ella por lo tanto es una persona protectora que quemaría el mundo por proteger a los que más quiere aunque algunas personas tengan la perspectiva de que los demonios no tienen sentimientos como esos, pero Yoru en parte todavía conserva la humanidad al no comer o beber de la sangre de humanos. Aunque parezca que es muy fría y es como una piedra realmente le tiene sensibilidad a la sangre o más bien hacerle daño a otra persona, pero entiende que lo necesita para sobrevivir y tener más poder por lo que lo hace si realmente tiene una necesidad pero se siente mal después de ello por eso prefiere que cuando cumpla todas las cosas que tiene en mente felizmente podría morir mirando al sol.

[ 𝙾𝚌 𝙱𝚘𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora