Capítulo 1

46 4 1
                                    

Un día más, un día más repitiendo la misma  estúpida rutina de Rose. Levantarse a las 5:40 am, desayunar, vestirse y partir a la universidad.    Si,  a mucha gente se levanta diez minutos antes de salir pero a mi me gusta levantarme dos horas antes.

En los veinte minutos que quedan me tomo mi tiempo para vestirme, me pongo algo cómodo, ya que solamente voy a estudiar, salgo de mi apartamento y voy hacia el elevador. El edificio que vivo es muy tranquilo no hay muchos crios y la mayoría son señores y señoras mayores, quizá esa una de las razónes por la cual lo elegí, ademas de que es completamente blanco y negro y ya venía amueblado.
Cuando el elevador baja voy al estacionamiento a buscar mi moto, ella es la única con la que me llevo bien. No tengo casi ningún amigo, solo conocidos. Y nunca tuve un novio, muchos han intentado algo con migo, pero yo no me llevo bien con las personas. Por algo me fui a vivir lejos de mis padres.
Salgo con la moto a toda velocidad y en menos de cinco minutos llego a la universidad. Voy directo hacia mi clase y me encuentro a el aula medio vacía, ya que estaba mi profesor de literarura hablando con un chico de mi edad.

-Hola Rose.- Me saluda mi profesor alegremente.
Respondo a su saludo y me voy a sentar a uno de los primeros bancos.
-MMe preguntaba si quizás podrias darle un tour por la universidad a Apolo.- Me dice en tono de súplica.
Dudo un momento pero al final asiento con mi cabeza, no tan conforme. No es que el chico no sea lindo, sino que yo no suelo tratarme muy bien con otra gente que no conozca.

×××××
Hola, gracias por leer. No se olviden de votar y compartir la historia.

Alma FriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora