№2 •Los consejos de Rouge•

53 7 2
                                    

Tails fue muy paciente en explicarnos lo que pasaba, sus presentaciones estaban muy bien elaboradas. Incluso eran atrayentes, sentí que el tiempo se me pasó volando, supongo que ahora por la hora no era tan raro estar en pijama.
Pero aún así, quiero estar en casa.

—¿Alguna duda?—preguntó Tails.

Todos se quedaron en completo silencio, era entendible, primero tenían que procesar toda la información que nos había dado.

Sinceramente no le preste mucha atención, estaba sumergida en mis propios asuntos; entendía a que se refería y el propósito, pero de ahí en fuera estaba totalmente perdida.

—Emh, colitas.—llamó Rouge.—¿Y nosotros qué tenemos que ver en todo esto? 

—¿A que te refieres?—Preguntó Tails sin entender.

—Eggman no es nuestra responsabilidad. Claro pueden contar con nuestra ayuda si las cosas se complican pero, ustedes son los héroes.

—Por favor Rouge, esto es importante.—suplicó.

De hecho ¿Desde cuándo el Team Dark acepta estar en una de nuestras reuniones? Bueno, tiene sentido. La misión es riesgosa.
Si Tails no puede convencerla entonces ahí entro yo.

—Bueno, si Eggman está haciendo minas, ¿No crees que tú recompensa podrían ser unas brillantes joyas?—insinuó Amy, sabía muy bien que su vanidad le ganaba a su pereza.

Rouge no estaba muy conforme, pero lo pensó por unos instantes. Al final las insinuaciones de Amy lograron persuadirla.

—… mmh..Bueno, si lo pones así. Quizá podríamos hacer algo.—se encogió de hombros para solo sonreír despreocupada.

Ella solo actuaba si algo le convenía después de todo era una caza fortunas.

Amy sonrió satisfecha, cumplió con su trabajo, aunque nadie se lo había pedido, pero bueno.
Volviendo al tema, Tails siguió dando los últimos detalles antes de dar por cerrado el asunto.

—No podemos cometer ni un error. Si es que no quieren terminar enterrados vivos.—sentenció.

El plan era medianamente sencillo, Eggman solo estaba buscando piedras extrañas para experimentar, ya lo había hecho con una piedra rara, el Warp Topaz.
Tenían que hacerlo con extremó cuidado, estaba excavando de forma ilegal, y el lugar no era nada seguro, si hacía que la tierra se derrumbara podía hundir toda una villa y enterrarlos vivos a ellos.

El plan iba a iniciar mañana en la mañana, así que, podían disfrutar el resto de la noche.

Empezaron a despedirse, Tails ya se encontraba recogiendo todo, Sonic se había apresurado en ir a correr. Y todos los demás se estaban yendo poco a poco.

Blaze se acercó a Amy junto con Silver. Amy tomó un último snack antes de dirigirse a sus amigos.

—Pienso invitar a Rouge y no estoy muy segura si a Cream también.—avisó Amy.

—¿Crees que es buena idea? Rouge suele ser muy… bueno seguro se le escapara alguna mala palabra enfrente de Cream.—dijo Blaze.

—Bueno, si, igual por la hora seguro ya esté dormida.—miró el reloj de pared. Eran las 8 de la noche.

—¿Y que haremos? ¿Veremos películas?—añadió Silver con entusiasmo.

—por supuesto.—le sonrió.—Orita regreso.

Camino a la dirección del team dark, Shadow tenía un rostro de molestia, Rouge le estaba diciendo quien sabe que, pero no dejaba de hablar podría decir que parecía un perico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hay una chica que te ama hasta llorar. •Amy Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora