En la pequeña ciudad de Miraflores, vivían Paula y Andrés, dos jóvenes cuyo amor parecía invencible. Se conocieron en la universidad y desde el primer momento, supieron que estaban destinados a estar juntos. Sus amigos solían bromear diciendo que eran inseparables, y no era para menos. Su conexión era tan fuerte que parecía que nada podría romperla.
Una tarde soleada, mientras paseaban por el parque central, Andrés se detuvo para mirar a Paula a los ojos.
-Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, Paula -dijo Andrés con una sonrisa tierna.
Paula sonrió y le tomó la mano con cariño.
-Y yo a ti, Andrés. Eres mi todo.
Sin embargo, la paz de su relación pronto se vería amenazada. Kounde, un compañero de trabajo de Paula, había estado observándola desde hacía tiempo. Atractivo y carismático, Kounde decidió que quería conquistarla, sin importarle que ella ya estuviera en una relación.
Un día, Kounde aprovechó un momento a solas con Paula en la oficina.
-Paula, ¿nunca has pensado en vivir algo nuevo? -le dijo Kounde con una mirada penetrante.
Paula lo miró, un poco sorprendida por la pregunta.
-¿A qué te refieres, Kounde?
-A veces pienso que no has experimentado todo lo que la vida tiene para ofrecer. Yo podría mostrarte un mundo diferente, si te atreves -respondió Kounde, acercándose un poco más.
Paula, sintiéndose halagada y tentada por las palabras de Kounde, empezó a dudar. Su relación con Andrés era fuerte, pero ¿y si se estaba perdiendo algo más emocionante?
Esa noche, Paula llegó a casa con una mezcla de emociones. Andrés notó su inquietud.
-¿Todo bien, amor? -preguntó Andrés, preocupado.
-Sí, solo estoy un poco cansada -respondió Paula, evitando mirarlo a los ojos.
Andrés sabía que algo no andaba bien. Decidió no presionar, pero en su corazón, un mal presentimiento comenzó a formarse.
Pasaron los días y la tentación fue creciendo en Paula. Kounde no dejaba de insistir, y ella, cada vez más confundida, empezó a ceder.
Una noche, Paula no pudo evitar confesarle a Andrés lo que estaba pasando.
-Andrés, necesito hablar contigo -dijo Paula, nerviosa.
-Claro, amor, ¿qué sucede? -preguntó Andrés, con una mezcla de preocupación y miedo.
-Hay algo que ha estado pasando en el trabajo. Kounde... él me ha estado diciendo cosas, haciéndome sentir cosas que no debería. No sé qué me pasa, Andrés.
El rostro de Andrés se endureció, pero trató de mantener la calma.
-Paula, nuestro amor es fuerte. Sé que podemos superar esto, pero necesito saber si quieres luchar por nosotros tanto como yo.
Paula bajó la mirada, llena de culpa.
-No lo sé, Andrés. Estoy confundida.
Andrés la tomó de la mano con firmeza.
-No voy a renunciar a nosotros, Paula. Voy a luchar por nuestro amor. Solo te pido que pienses bien en lo que realmente quieres.
Esa noche, Paula no pudo dormir. Su mente estaba dividida entre la tentación de lo desconocido y el amor sincero que Andrés le ofrecía. Mientras tanto, Andrés decidió que haría todo lo posible para demostrarle a Paula que su amor era lo más valioso que tenían.
Continuará...
Espero que os guste está historia chicos 🗿