Capítulo 5: Confrontaciones y Desesperación

1 0 0
                                    

El regreso a la Tierra no trajo la paz esperada para Paula. Aunque estaba felizmente embarazada de Andrés, las complicaciones y tensiones seguían creciendo. La noticia de que Saidou y Dylan cazaban a los gatitos con su cara se volvió insoportable para Paula. Decidida a poner fin a la persecución, Paula ideó un plan desesperado.

Una noche, Paula siguió a Saidou y, aprovechando un momento de descuido, lo secuestró. Lo llevó a un lugar secreto y lo amordazó, atándolo a una silla frente a una gran pantalla.

—Vas a arrepentirte de haber cazado a mis hijos, Saidou —dijo Paula con una mezcla de rabia y desesperación en su voz.

Paula comenzó a reproducir todas las películas de Harry Potter, obligando a Saidou a verlas sin descanso. Las horas se convirtieron en días, y Saidou, un hombre de acción, comenzó a sentir la tortura psicológica de la interminable maratón.

Sin embargo, Saidou no era alguien que se dejara vencer fácilmente. Con determinación y fuerza, logró liberarse de sus ataduras. Paula, al verlo libre, retrocedió asustada.

—¿Me vas a embarazar? —preguntó Paula, su voz temblorosa y llena de miedo.

Saidou la miró con una mezcla de furia y resolución.

—No, Paula. Haré algo mucho mejor —dijo, sacando una pistola.

Paula se quedó paralizada cuando Saidou apuntó directamente a su vientre. En un instante de horror y desesperación, Saidou disparó. El sonido del disparo resonó en la habitación, dejando un eco de tragedia y dolor.

Paula cayó al suelo, sujetando su vientre y gritando de dolor. Saidou, sin decir una palabra más, salió del lugar, dejando a Paula sola y devastada. La esperanza y la alegría que había sentido por su embarazo se convirtieron en una angustia insondable.

Mientras tanto, Andrés, ajeno a lo que había sucedido, seguía esperando el regreso de Paula. Óscar, todavía sumido en su maratón de "Evangelion", permanecía en su propio mundo, desconectado de la realidad que se desmoronaba a su alrededor.

La vida de Paula había tomado un giro oscuro y desesperado, dejando una sombra sobre todos los que alguna vez estuvieron involucrados en su historia. La pregunta ahora era cómo ella, y todos los demás, enfrentarían las consecuencias de estos actos.

Continuará...

PauDresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora