◤ 🍂Decisión Definitiva 🍂◥

56 9 0
                                    


══════════════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════════════════════════════

Actualmente ,a las 6:34 p.m.

「░N░A░R░R░A░C░I░Ó░N░ ░D░E░ ░S░O░N░I░C░」

 (...) 

"¿Qué les parece si jugamos a verdad o reto?", propuse para romper el silencio en la habitación. Era sábado por la noche, una pijamada con mis amigos y nada más que hacer.

Eggman mi enemigo está obsesionado con encontrar las poderosas esmeraldas . Existe una leyenda sobre una casona antigua , donde se dice que están escondidas. Algunos creen que sigue en pie, otros que se derrumbó hace mucho. Es solo una leyenda, pero... ¿Quién sabe?

Knuckles, con su habitual falta de sutileza, interrumpió mis pensamientos.

Knuckles:

¿Qué les parece si jugamos a verdad o reto con consecuencias? —sugirió, con una mirada desafiante.—Suena divertido.

La botella giró en el centro del círculo, y yo sentí un presentimiento. "Esto no va a acabar bien", pensé. La botella se detuvo, apuntando hacia mí. "Qué casualidad", murmuré con sarcasmo. "Siempre me toca a mí"

Tails:

Bueno amigo, elige. ¿Verdad o reto?.

Sonic:

Reto -dije un poco nervioso.

Tails:

Te reto a que... ¡te confieses a tu crush!.

De cualquiera podía esperar algo, pero de Tails la traición. 

Ya sé que soy muy dramático, apuesto a que esa idea fue de Knuckles.  Bueno, digamos que le tengo un poco de cariño a Amy. Como amigos. Claramente.

Knuckles:

¿Entonces, Sonic? -interrumpió nuevamente mis pensamientos.

Sonic:

Mi respuesta es obvia... nunca.

Tails:

Vamos, Sonic... tu problema es que te cuesta expresar tus sentimientos. Hay miles de formas de confesarse. ¿Qué tan malo podría pasar?

Knuckles:

Ándale, amigo di que sí, no seas aguafiestas. Es solo un reto.

┆ᴇᴠɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ɪɴᴇᴠɪᴛᴀʙʟᴇ ๋࣭ ⭑⚝🍁ˢʰᵃᵈᵒⁿⁱᶜ/ˢᵒⁿᵃᵈᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora