ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ¡ ☆ !ㅤㅤִ ⎯⎯
Skylar Granger.
Pasó una semana desde que fuimos donde Jake y era viernes por la tarde, me encontraba en mi habitación guardando ropa limpia cuando decidí nuevamente revisar el diario, para mí sorpresa, ya había una respuesta.
«Querida Sky.
Hola, lamento mucho ver tu mensaje hasta ahora, he estado muy ocupado con lo de alistarme para ser Auror además de que Draco decidió venir a pasar un tiempo conmigo aquí en la casa Black.
¿Cómo estás mi linda amiga de ojos color cielo? El apodo te hace honor.
También te extrañamos demasiado, Teddy siempre está buscándote, echa de menos a su madrina también, esperamos verte pronto.
Me da gusto saber que la vida muggle te trata bien y que estás ocupando tu mente en otras cosas, ya te hacía falta.
Con respecto a lo que me cuentas de tu prima, podría ser solo producto de su imaginación al vivir con el recuerdo de ese chico, de todos modos no creo tampoco que haya alguna explicación mágica si solo son dos muggles normales, no pienses demasiado en eso.
Ojalá todo siga en orden y deseame suerte, esto de querer ser Auror es más complicado de lo que había imaginado.
Recuerda que te quiero mucho, mi rubia favorita.
Ron te manda besos en las patas.»
H.P.
Sonreí al leer aquel mensaje, tal vez Harry tenía razón y no era más que Bella siendo ella, así que es mejor no estarme estresando por nada.
Al terminar de ordenar todo, salí de mi habitación y me dirigí a la de mi prima, como ya era costumbre, la encontré escribiéndole a Alice.
No me había notado entrar, por lo que permanecí en silencio, cuando una idea descabellada pasó por mi cabeza.
Solo me quiero asegurar de que todo está bien, será rápido.
Saqué mi varita, como siempre la traía en una de mis botas y apunté hacia la castaña.
━━Legerement...
Nada, simplemente no veía nada.
Fruncí el ceño ¿Cómo era posible eso? Bella no es una bruja para decir que es una exelente oclumante, no entendía.
━━¿Sky? ━━ella volteó a verme, por lo que guardé mi varita rápidamente.
━━Hola ━━sonreí nerviosa.
━━¿Cuánto tiempo llevas ahí, que sucede? ━━preguntó la castaña.
━━Yo quería.
Vamos Skylar, piensa rápido.
━━¿Te gustaría ir de compras conmigo? ━━pregunté.
━━¿Ahora? No podemos simplemente irnos a Seattle y ya ━━respondió.
━━No iremos a Seattle, al menos no hoy ━━mencioné, aún algo nerviosa━━ vayamos a Port Angeles, ví que ahí hay tiendas buenas.
La vi dudarlo unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹⋆. 𝐹𝑜𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟 & 𝐴𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𓂃 ࣪˖ ᴴᵃʳʳʸ ᴾᵒᵗᵗᵉʳ ʸ ᵀʷⁱˡⁱᵍʰᵗ
مصاص دماء୧ ‧₊˚ ⚡ ⋅ ☆ -ˋˏ✄┈┈┈┈ Skylar Granger Swan, hermana melliza de Hermione Granger ha sufrido bastante desde el momento que descubrió que ella y su hermana eran brujas y asistirán a un colegio de magia y hechicería. Fue justamente en 1984 cuando...