³³

554 107 20
                                    

Agostina

De hace dos días que pasó todo lo de Alan y el hospital, no quería salir de la cama, ni comer, pero lo hacía porque sé que tengo que cuidar a la beba, ella no merece nada de esto.

Me cansé de escuchar como llegaban mensajes de Alan así que terminé silenciando el contacto. No quiero saber más nada de él nunca más. Me rompió el corazón.

Ahora había vuelto a venir Maia, comimos unos sanguchitos de miga en la cama.

━━gorda, vamos a despejar un rato, a la plaza no sé━━ me acaricia el brazo mi amiga. ━━no puedo verte así.

━━no quiero mai, no puedo, no tengo ánimos, no sé qué hacer━━ la miro. ━━nunca pensé que me fuera a hacer algo así...

━━ya sé mi amor pero no podes dejarte caer por él, vos no mereces esto━━ se levanta de la cama. ━━vamos a salir por ahí, tomar unos teres, algo, a despejar.

━━bueno, pero primero me voy a bañar...

Tal como le dije, me busque ropa y me metí al baño. Todo ese rato que estuve bajo el agua, no podía dejar de pensar en Alan. Lo extrañaba muchísimo, me dolía estar sin él, pero más me duele recordar lo que hizo.

No puedo entender como una persona puede decir amarte mientras esta encamándose con otra persona. No lo entiendo ni lo voy a entender.

Salí del baño ya vestida, me había puesto un vestido y mis chanclas blancas, así podía estar cómoda con este calor.

Maia preparó para llevarnos tereré y salimos caminando hacía la plaza de acá cerca. Agradezco mucho tenerla de amiga, es lo más fiel y buena que hay. Además de la única que se quedó conmigo.

Nos sentamos en un banco que estaba bajo la sombra de un árbol, ahí pasamos un buen rato hablando y tomando teres. Me había servido salir de casa y despejar un poco.

Tomé el celular un ratito y me encontré con que en el chat de Alan tenía más de 20 mensajes. Que intenso.

━━mira━━ le muestro a Maia ━━¿los abro?

━━y si, ya esta

Abrí el chat y empecé a leer en voz alta.

Mensajes pidiendo perdón, queriendo hablar, nuevamente pidiendo perdón, pidiendo que hablemos las cosas, diciendo que no podíamos dejar las cosas así, y más por el estilo.

━━yo, desde mi lugar y mi persona, hablaría las cosas pero no volvería ni en pedo. Yo. Yo sé que en tu caso es diferente, están esperando una beba, cambia las cosas eso creo.

━━es que ya hablamos mai, no supo ni siquiera cubrir sus propias mentiras. La otra vuelta me dijo que se iba a juntar con Cristian y Ezequiel, te llame a vos y estabas con tu novio, miro Instagram y Kiara había subido una historia con el suyo. Osea, dale.

━━es un tarado━━ chista la lengua. ━━yo te juro que Cristian llegaba a intentar cubrir su mentira y lo mataba, te lo juro.

━━no sé que hacer, porque lo amo y lo extraño mucho, pero me dolió esto.

━━podrías hablar con él, darte un tiempo para ver que queres hacer...

Asentí. Tenía tantas dudas...

Mi mayor sueño en la vida era poder formar una familia, ser felices juntos, pasar un embarazo lindo -que no digo que no lo este siendo, pero estas cosas la cagan-. No sé.

MALA INFLUENCIA ; alan varela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora