《 Alan 》
━━¿para dónde vas che?━━ me sigue Exequiel cuando entré a los pasillos del edificio de Boca.
━━a buscar unas entradas━━ miré mi celular, todavía no había recibido respuesta de Agos.
━━¿para quién?━━ sonríe mirándome
━━para Agos, la voy a invitar a que venga el último partido━━ sonreí parándo afuera de la puerta de los dirigentes
━━buena galán, te espero acá.
le palmee el hombro y entré, estaba Chicho Serna ahí. me dió la entrada que había pedido y después me fuí de ahí junto a Exequiel.
━━¿y qué onda con ella?
lo miré, movió las cejas para que le responda.
━━no sé, me encanta Agostina, es tan tiernita y linda...
━━¿pero...?
━━eso, que ella es re buena conmigo, con Aiti, y yo no quiero cagarla y lastimarla
━━y sos bastante capaz vos━━ me mira mientras camina para atrás yendo al Buffet. ━━pero si te gusta de verdad yo creo que terminas dejando toda esa gateada que tenes dentro tuyo, no sé.
━━ya sé eso chango, pero me da cosa que se termine enganchando y después yo arruine todo, como siempre.
━━vos sabes que hacer, y si tanto te importa no vas querer lastimarla, pedazo de idiota.━━ me pega en la nuca ━━¿qué vas a comer?
me sobé donde me pegó y lo seguí hasta donde estaba la barra llena de comidas, amo a las cocineras porque cocinan riquísimo.
━━que onda los pibes━━ se acerca Cristián ━━uh amigo tenes la nuca roja, ¿te picó algo?
━━me picó algo que se llama Exequiel━━ lo miré mal y me sente en una mesa, enseguida se sumaron ellos dos y Luis.
━━¿de qué hablaban?━━ pregunto Vazquez comiendo un pedazo de pollo.
━━de nada
━━de Agostinacon el changuito nos miramos, habíamos respondido al mismo tiempo, me dejó en evidencia.
━━¿qué pasó con ella?━━ nos mira atento el negro
━━nada, le decia a este que ella me encanta pero me da miedo arruinar todo━━ revolví la ensalada en mi plato
━━¿la queres?━━ pregunta Luis
━━¿no es mucho decir que la quiere? ¿hace cuánto se conocen, cuatro meses?━━ nos mira a todos Exequiel
━━a mi me parece un tiempo coherente para querer a alguien, más cuando se hablan tanto como ellos━━ nos señala con el tenedor ━━además ya le presentó a Aitana, asique poca cosa no es.
━━obvio que no es poca cosa━━ los miré ━━les estoy diciendo que me encanta, pero ella es muy buena chica para mi que soy un desastre andante.
━━lo desastre se arregla, ¿cuánto llevas sin hablarte con nadie más que no sea ella?━━ me mira Cristián
━━tres meses, por ahí
━━en un mes dejaste la gateada solo porque te empezaste a hablar con Agostina, ¿ves?, decile lo que sentis y esten juntos
━━¿y si...?
━━y si nada, ella debe estar igual que vos pensando lo lindo que sos y ay que enamorada que estoy, cállate y comé que no tocaste la comida━━ me empuja el brazo Exequiel
━━¿a vos tu novia no te dijo nada?━━ Luis mira a Cristián, a lo que todos lo miramos.
━━de Agostina y Alan no.
━━que bronca que la gente no sea chismosa loco...
. . .
llegué hasta afuera de la casa de Agos, como ella me dijo, y toqué bocina para después esperarla afuera del auto. por la puerta se vió salir a Agostina con una bolsita en la mano.
venía con una pollera de jean celeste y una musculosa blanca, hermosa es.
━━holis━━ sonríe acercándose, le dí un beso en el cachete.
le abrí la puerta para que suba, después dí la vuelta y subí.
━━tengo algo para vos, mirá━━ le sonrío sacando el sobre de la cajuela, después se lo dí.
━━¿qué es?━━ lo abre despacio y cuando saca la entrada, sonríe ━━ay no era necesario Alan...
━━para que me vayas a ver el domingo━━ le guiño el ojo, ella me da un abrazo corto junto a un beso lindo en el cachete.
enseguida arranqué el auto y salí despacio de esa calle hacía la casa de la mamá de Aiti.
íbamos a ir a mi departamento a merendar, ya mañana 24 no creo que nos veamos...
━━¡pa!━━ sale medio corriendo mi hija, la agarré a upa.
atrás sale su mamá con una cara de ojete, pero bueno.
━━hola Alan━━ me extiende la mochila, noto que mira hacía atrás, osea al auto. ━━ahí en la mochila estan algunos juguetitos, traela tipo diez y media si podes.
━━si dale, te aviso━━ la saludé y me dí vuelta yéndome.
━━¿esa es Tinita?━━ pregunta mi hija mirando al auto, asentí con una sonrisa, ella festejó con sus manitos.
la subí al asiento de atrás y no me dejó ponerle el cinturón que estaba abrazando a Agostina desde atrás.
━━hola bombona━━ le da un beso la mayor a Aiti.
mi hija la abrazó unos segundos y quejándose me dejó ponerle el cinturón atrás.
no se explica lo que me mueve el corazón ver que se lleven tan bien...
arranqué hacía mi departamento escuchando como ellas dos iban hablando, llegamos y en el ascensor Aiti fue a upa de Agostina, estaba re pegote.
━━¿hago unos mates?━━ miro a Agos, que se sentó en el sillón con Aitana. asintió.
━━pa, mirá lo que me dió tinita━━ viene mi hija sonriendo y la bolsa abierta, esa que tenía hoy Agostina.
me estaba mostrando una beba grande, casi ni le entraba en los brazos.
━━esta hermosa amor, ahora la tenes que cuidar━━ Aiti asiente y se va a jugar.
yo me siento al lado de Agos con el mate ya preparado y unos bizcochitos de panaderia.
━━no hacía falta la muñeca━━ la miro y después le cebo un mate
━━un regalito no le hace mal a nadie, déjala━━ le doy un beso corto en los labios
━━sos la mejor, ¿sabías?
━━cállate...━━ se ríe con los cachetes rojitos y se toma el mate
merendamos mirando tele, Aitana se tomó un yogurt, salimos a comprar para cenar y después de comer llevé a mi hija con su madre.
━━¿en un rato más me acompañas a casa?━━ pasa una mano por mi pelo cuando me tiré al lado de ella, asentí.
sentí sus labios en mi frente y sonreí.
hace rato veníamos así, con muestras de cariño pero ninguno nunca habló de lo qué somos, aunque creo que se entiende que es esto... no sé, pero lo disfruto cada minuto con ella.
me hace sentir muchas cosas, y más cuando la veo cerca de Aitana... como se ríen, juegan y como mi hija la adora tanto, me genera muchísimas cosas.
. . .
holis
no me gustó para nada
perdonen por el capítulo de mierda
ESTÁS LEYENDO
MALA INFLUENCIA ; alan varela.
Fanfic𝐌𝐈 | ❝a ella le gustó su locura, a él le gustó ella.❞ Agostina, una chica muy de casa y controlada estrictamente por su madre, conoce a Alan en una noche "prohibida". De ahí toda su vida da un rotu...