•en esta historia Neptuno no es inocente PARA NADA,el es un chico muy pervertido y muy horny- para su edad! (Tiene 17 y Urano 18 🕴️)
•Esta historia contiene +18¡!
•Neptuno pervertido y pasivo
•faltas de ortografía y errores!!•okey ya,mejor vamos con la historia!¡
Era un día """normal""" para Urano,pero en otro lado...Neptuno estaba haciendo cosas muy inapropiadas en su departamento..
Neptuno había llamado a Urano a comer pero Urano no vio el mensaje después de 5 horas 🙂↕️-
🎨/"Dios...ASH,eso me pasa por estar pintando toda la mañana..ojalá que Neptuno no le importe mucho...
Después de decir eso Urano se alisto para ir con Neptuno,lo que no sabía era que Neptuno estaba muy ocupado..
Urano al llegar al departamento del menor tocó lo puerta,pero lo único que escuchó fue unos gritos y gemidos..
🎨/" pero que..no me digas que Neptuno está con alguien.."
Ese pensamiento hacia que le ardiera la sangre de celos,así que después de pensar decidió abrir la puerta..y fue así
La puerta no estaba con seguro y fue muy fácil abrirlo,cuando este entró al departamento solo escuchó más y más gemidos,este ya se avía puesto más celoso,así que fue a la habitación del menor..
subiendo las escaleras solo escuchada "agh..~ MHM~!¡" este pensaba que eran los gemidos de otra mujer,pero cuando más se acercaba podía escuchar..LA VOZ DE NEPTUNO?!
🎨/"espera...esa es la voz de Nep..¡!
Urano fue corriendo a la habitación del menor y de una patada abrió la puerta..y lo único que pudo ver en esa oscuridad fue a un Neptuno en cuatro y unos juguetes en el piso,y cuando el menor notó al mayor de dio la vuelta y lo miró con ojos de deseo...
———————————-
Neptuno había agarrado a Urano y se puso encima de él,lo que pensaba el mayor fue.."Neptuno es inocente estaba...masturbarse¡!"
Neptuno empezó a besar a Urano,Urano no sabía si corresponde..pero al final lo hizo,después de unos cuantos segundos había empezado una pelea de lengua y obvio que Urano lo estaba ganando..
-unos minutos mas tarde-
"Agh-!! Urano..~!"
Urano estaba besando al menor en todo el cuello,mentiras que el menor solo gemía de pleaser,cuando Urano estaba explorando el cuerpo del menor se dio cuenta que tenía un vibrador en su entrada..eso lo puso muy celoso..
🎨/" porque tienes eso..?
🐿️/" porque no? Es muy divertido..~
🎨/"mhm.. pues esto lo será más..~
🐿️/" a que te refieres-
El menor no pudo terminar de hablar porque el mayor lo había puesto en la orilla de la cama poniéndolo en cuatro .
🐿️/" eh-
Dijo el menor con una cara roja
🎨/"no sabías cómo me pone celoso esto...verte con juguetes..
🐿️/"es que..
🎨/" es que nada.
Al decir eso el mayor saco el juguete que tenía el menor,y se sacó toda la ropa dejando ver su cuerpo completo..su miembro era tan..gruesa y larga..y el menor notó eso
🐿️/"EH- espera eso es tu..
🎨/"si..lo es
🐿️/" wow..es tan grueso-
El menor no pudo terminar de hablar ya que el mayor lo había penetrado.
🐿️/" AGH~!! Urano..~¡!
🎨/"calmete..~ esto te enseña que no tienes que hacer cosas que no me gustan..~
Dijo el mayor con una voz muy gruesa...
~Minutos después~
🐿️/"AGH..~!! URANO~!!
Agh~!¡🐿️/" Urano~!! Muy profundo..~!! AGH~?!
🎨/" shh~ te pueden escuchar~
🐿️/"es~ que~ está muy..~
En eso el mayor lo penetra más profundo y rápido
🐿️/" PROFUNDO~!! AGH..!!
Pasaron unos minutos y el mayor ya había perdido la cordura asi que estaba agarrando al menor del pelo,lo que hacía que el menor gimiera más de placer...
~time skip~
Después de una hora ya el pobre Neptuno se había corrido como 7 veces y el Urano como 3 (pobre Nep 💔) cuando pararon Nep todavía quería más verga así que se la estaba chupando a Urano,ese men ya parecía perra en celo (lo es)
🎨/"ahh~ que lindo te vez~ pareces una perra en celo..~
🐿️/" Mhm..~ lo soy por ti~
🎨/"lo se cariño..~
———————————————Fin~
ESO FUE TODO,BYE 😜🔥
ESTÁS LEYENDO
「𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑺𝑶𝑳𝑨𝑹𝑩𝑨𝑳𝑳𝑺.ᐟ⸝⸝
FanficOla!! Esta es mi primera historia!! Lo siento si hay faltas de ortografía 😭💔