Capitulo 9

1.3K 111 21
                                    

Una semana después

Narra Tn

Hace una semana descubrí que estoy enamorado de mi hermana y no me he sentido bien conmigo mismo, aunque hago todo lo posible por no aceptar que lo que siento por ella no es amor como yo creo, sino solo cariño hacia mi hermana. Sin embargo, cada vez que lo intento, recuerdo su sonrisa y mi corazón late rápidamente, no puedo controlar ese sentimiento.

Me siento asqueado de mí mismo como persona. ¿Cómo alguien puede enamorarse de su propia hermana? Desde entonces, no he podido mirarla a la cara sin ponerme nervioso. He estado intentando ignorarla, pero hay ocasiones en las que aparece con su sonrisa angelical y no puedo ignorarla. No puedo evitar hablarle o al menos mirarla a los ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero ahora es diferente, puedo ver sus lindos ojos y esa sonrisa que hace que mi corazón comience a latir rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ahora es diferente, puedo ver sus lindos ojos y esa sonrisa que hace que mi corazón comience a latir rápidamente. Solo con recordarla, no siento la necesidad de alejarme de ella, al contrario, quiero tenerla más cerca de lo que ya está. Pero por qué está así no recuerdo bien qué fue lo que pasó, por qué estamos así ahora.
.
.
.
Flashback

Estaba en la cocina del departamento buscando algo para comer, ya que no había almorzado. Estaba aprovechando que Nino y Ichika se habían ido al spa y Itsuki estaba con Miku en su habitación estudiando, pero no encontraba nada.

Quizás Itsuki se había comido todo lo que quedaba en la nevera. Odiaba que su estómago nunca se llenara. Estaba a punto de irme cuando ella apareció de repente con una gran sonrisa. Quise salir rápidamente de allí, pero no pude, ella me detuvo. 

Yotsuba: Hermanito, así que aquí estabas. Te busqué en tu cuarto pero no te encontré. Tienes que arreglar tu habitación, ya pareces a Ichika, está todo desordenado -sonriendo-.

Tn: Espera un momento como sabes que está desordenado ¿cómo es que entraste a mi habitación sin mi permiso y no me compares con Ichika?

Yotsuba: Pero sí es verdad, tu cuarto estaba desordenado. Pero no te preocupes, yo te ayudaré a ordenar tu habitación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de hermanos ( Tn x Yotsuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora